Capitulo 46 - Te esperare todo el tiempo.

171 4 0
                                    

Liam: ...

Tan solo me limite a abrazarle.

Liam: ¿Que te pasa?

Yo: La canción...

Liam: ¿Que canción?

Yo: Laura...me dijo...

No salian mis palabras del cuerpo, no podia gesticular otra palabra, esto se estaba haciendo demasiado duro para mi.

Liam: Shh..no digas nada.

Agarro mi cabeza y la arrimo aun mas a su hombro, con la otra mano, acariciaba mi espalda.

Liam: ¿prefieres quedarte aqui?

Yo. No, vayamos a la piscina. - Consegui decir mientras quitaba mi cabeza de su hombro.

Liam: Si es lo que quieres...

Agarro mi mano, no opuse resistencia, él no se dio cuenta de ello tampoco, y salimos hacia la piscina.

Me sente en el bordillo, mientras jugaba con el agua con mis pies, Liam se metio en la piscina y se puso a mi lado.

Liam: ¿Quieres hablar?

Yo: Veras... Estuvo mal lo que hice, no querer escucharte, sé que si hiciste eso, seria por alguna razon, no quiero saberla, solo me haria mas daño, solo quiero, que de verdad me quieres, prometeme que no haras eso...

Liam: Tambien estuvo mal lo que yo hice, pero... siempre podemos quedar como amigos.

Yo: Me parece bien.

Liam: Sera hora se que nos vayamos, ya estarde, y tu tienes que ir a la cola del concierto, sientete privilegiada, miles de chicas darian lo que fuera por estar aqui.

Yo: No te lo creas tanto Payne, darias lo que fuera por estar a mi lado.

Liam: Lo daria todo por estar a tu, lado.

Se acerco a mi, casi nos besamos, pero un impulso me hizo ir hacia atras, yo queria besarle, no se lo que paso...

Liam: Ejem...lo siento.

Yo: Tranquilo.

Llegamos a mi habitacion, y me fue a dejar alli, al llegamos a la puerta.

Liam: Bueno, pues hasta cuando me veas enel concierto.

Yo: Me estaras buscando duerante todo el concierto.

Liam: No te lo creas tanto.

Yo: No te lo creas tu...

Me meti en la habitacion y me duche, esta vez me puse una camiseta que traia 'HIPSTA PLEASE' era mi favorita.

Dieron las 6 y cuarto y el Palacio vistalegre estaba lleno ya, fui donde mi hermana, habia dos chicas mas, Isabel y Maria, amigas de mi hermana y Ángela.

Entramos y esperamos hasta que aparecieran

Pusieron fotos de todos ellos, de Perrie, Eleanor, Laura, y sus respectivos chicos, pero cuando llego Liam, no me esperaba que pusieran esas fotos...

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora