- 3 años despues -
Han pasado 3 años desde que Laura y Harry tuvieron a su hija, es preciosa, tiene el pelo liso marron como su madre, y los ojos verdes y hoyuelos como su padre, la tratan como una princesita, y esque es nuestra princesita, todos la queremos muchisimo, es la pequeña de la casa, aunque...no por mucho tiempo. En 5 meses Liam y yo seremos padres tambien, teniamos ganas de poder formas una familia, y lo estuvimos hablando, para tener un hijo despues de casarnos, pero ahora en 5 meses seremos padre y estamos encantados de formar una familia, estamos comprometidos y nos casaremos dentro de 2 años, los demas tambien estan comprometidos, menos Niall, el sigue buscando a su princesa.
Ahora son las fiestas de Picadilly Circus, 8 años despues de conocernos, aqui seguimos, nuestra relacion no ha podido ir mejor en este tiempo, al igual que la de todos los chicos, por fin estamos todos bien, sin problemas ni falsos rumores.
Laura: Ashley, para quieta, asi no puedo vertirte.
Yo: Pero que grande estas ya, cada vez que te veo no te reconozco. - Dije entrando por la puerta.
Yo era su madrina, y hasta que naciera nuestro bebe, es como una hija para mi.
Laura: Dios, acaba de vestirla tu, me estoy empezando a estresar...
Yo: Anda, baja a tomar algo, yo me encargo.
Laura: Dios, que haria sin ti, anda, asi practicas para cuando te toque... - Dijo tocandome la barriga.
Acabe de vestir a Ashley, me hacia mucha gracia cuando hablaba, era tan mona.
Laura se acabo de preparar y nos fuimos a la fiesta, donde todo habia empezado, los chicos llegarian en media hora.
Yo: Cada vez que paso por aqui, es como si tuviera 15 años, ¿no te pasa lo mismo?
Laura: Si, aqui fue donde todo empezo...
Yo: Si aquella noche no me hubieras convencido de salir, ¿que hubiera sido de nuestras vidas?
Laura. Seguramente nos hubieramos casado con un demente, o estariamos solas con millones de gatos en casa.
Yo: Jajajajaja, te estare siemrpe agredecida.
Laura: Mas te vale, te he solucionado la vida.
Yo: Ya claro, vamos a por algo de beber.
Fuimos a la barra del bar, y vimos venir a nuestros cinco chicos favoritos.
Harry: ¿Donde estan las chicas mas guapas del mundo y a las que mas quiero?
Ashley: Papa. - Dijo abrazandose a el.
Todos dijimos un "oins" y nos quedamos mirando aquella estampa familiar, a la que se unio Laura dandole un beso a harry en los labios.
Liam: Por fin estamos todos juntos de nuevo.
Niall: Chicas, tenemos que deciros algo...
Perrie y Eleanor aparecieron detras de nosotros.
Louis: Bueno, ahora que estamos todos, vereis...ha sido una decision de todos.
Liam: Hemos decidido de que ya hemos cumplido nuestro sueño, y ahora tenemos que formar una familia con nuestras chicas. - Dijo pasando su brazo por mi espalda.
Zayn: Asi que... nos hemos tomado un tiempo como banda, para dedicarnos exclusivamente a vosotras.
Perrie: Pero chicos, es vuestro sueño.
Laura y yo nos miramos.
No ibamos a dejar que por nuestra culpa tuvieran que limitarse con respecto a la banda.
Yo: Chicos, podeis seguir cumpliendo vuestro sueño, si lo que quereis es pasar mas tiempo con vuestra familia, lo unico que teneis que hacer es no ir tan rapido sacando discos y haciendo tours, podeis hacer las dos cosas a la vez.
Harry: Pero de momento, nos tomaremos un tiempo, esta decidido, no nos hareis cambiar de opinion, no estoy viendo a mi hija crecer, y me estoy perdiendo su infancia, no quiero esto.
Liam se acerco a mi.
Liam: ¿Quieres una pepsi?
Me acerque a el y nos besamos, estos han sido los 8 mejores años de mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aqui se acaba, escribire por el verano otra novela, cuando suba el primer capitulo lo pondre en mi twitter @AllSameMistakes , espero que os haya gustado.
Os quieroo.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.