Capitulo 9 - ¿Quienes son estos chicos?

311 3 1
                                    

A la mañana siguiente, el despertador, tenia que haber sonado teóricamente a las 9, pero nos dormimos, y me desperté a las 10 y media.

Yo: LAURAAAA!!!! SON LAS 10 Y MEDIA, LEVANTATE MARMOTA.

Laura: 5 minutos mas.

Yo: LAURA, QUE HARRY Y LIAM VIENEN EN MEDIA HORA.

Laura: Dejame pesada…

Yo: Como quieras, yo me voy a duchar, si quieres baja a desayunar.

Laura: DESAYUNAR!

Se levanto corriendo, esta chica tenia un problema con la comida o algo.

Yo: LA PROXIMA VEZ TE DESPIERTO DICIENDOTE : ‘LAURA, MIRA COMIDA’ TENDRA MEJOR RESULTADO.

Laura ya estaba comiendo, por que me contesto con la boca llena, casi no se le entendía.

Laura: PRUEBALO, TAL VEZ SI.

Yo: ME VOY A DUCHAR, SI LOS CHICOS PICAN ABRELES.

Me meti en la ducha, y a los 5 minutos sali.

Yo: LAURA!!! TIENES LA DUCHA LIBRE, DUCHATE ANDA.

Laura: AHORA VOY QUE ESTOY ACABANDO DE DESAYUNAR.

Me seque un poco el pelo para quitarle el exceso de agua, me seque el cuerpo y me eche crema, luego Laura vino a ducharse, y yo me seque un poco el flequillo para que me quedara bien, y me fui a la habitación a vestirme, como hacia buen dia, me puse unos shorts verdes, con una camiseta blanca y unas vans a juego, y lo combine con una sudadera del mismo color que el pantalón, cogi dinero suficiente para poder pagar los dos vestidos, había estado pensando en lo de ir a la boda de mi padre, tampoco se lo había dicho a mi madre, cuando llega correo para mi no lo mira, y no se habla con mi padre, cuando venga el sábado de Italia le preguntare que opina, no le gusta hablar mucho del tema, pero cuando le pregunto algo me da buenos consejos, me dira que haga lo que quiera, que ella no se interponía entre la relación de mi padre y mia, pero al final me dira lo que haría ella en mi caso y acabare haciendo lo que ella haría,  no es que mi padre me cayera mal, bueno, un poco, bastante, no me pareció bien que cuando se separaran, nos dejara a mi madre y a mi en la calle, por eso ella si vino a Londres, y aquí conoció a Mario, al principio vivíamos en un piso pequeño con una sola habitación alquilado, mi madre encontró un buen trabajo a los 2 meses, y nos compramos la casa que tenemos ahora, y a los 7 meses de venir aquí conoció a Mario y empezaron a ser amigos, luego a los pocos meses, ya estaba viviendo con nosotras, la verdad, no es por que sea el novio de mi madre ni mucho menos, pero me cae genial, además el me comprende, y me deja escuchar música alta, ya que el trabaja de eso, algún dia me dijo que nos podía llevar a Laura y a mi a conocer a Justin Bieber o Taylor Swift, o Ed Sheeran, o Cher Lloyd, a quien quisiéramos.

Mientras pensaba estaba recogiendo las camas de la habitación en la que dormimos, hasta que el timbre me saco de mis pensamientos.

Yo: UN MOMENTO, YA VOY.

Busque a Laura, todavía seguía en el baño, pero ya acabaría de ducharse.

Baje las escaleras corriendo y Sali de casa a abrir la puerta del jardín, allí estaban Harry y Liam.

Yo: Hola chicos.

Liam: Hola princesa.

Me sonroje, cada vez que me llamaba princesa, o vida, o cariño, o cosas asi, me daba igual que alguien estuviera delante o no, me sonrojaba igual y me empezaban a arder las mejillas.

Harry: CLAUDIIIA! VEN, DAME UN ABRAZO.

Le di un abrazo a Harry, y entro en casa, cuando me di la vuelta, Liam se me acerco por detrás y me agarro de la cintura.

Liam: ¿Para mi no hay un saludo? – Susurro en mi oído, haciendo que mi corazón empezara a latir descontroladamente.

Yo: Si no me lo pides…

Liam: Claudia, ven, dame un beso.

Gire mi cara, quedando mi frente donde estaban sus labios, casi me sacaba una cabeza, asi que me puse de puntillas, y con mis brazos rodee su cuello, quedando casi a la misma altura que el, juntamos nuestras frentes, le mire a los ojos y sonreí, esos ojos marrones que me hacían perder el control, esa sonrisa que me sacaba una a mi cuando la veía y aquella mancha de nacimiento en el cuello en forma de corazón, el acabo con la distancia que nos separaba y nos fundimos en un beso, suave, pero dulce.

Harry: Venga, entrar ya, que llevais ahí media hora.

Liam: Que oportuno es. – Dijo separándose de mi y agarrándome por los hombros.

Harry: ¿Dónde esta Laura?

Laura: ESTOY AQUÍ.

Yo: Esta en la cocina.

Harry: ¿En la cocina?

Yo: Si, en la cocina, ese sitio onde se prepara la comida, que hay una nevera, el microondas, el horno, y armarios para guardar comida.

Harry: No soy tonto, se lo que es una cocina, pero lo que quiero decir es, ¿Qué hace en la cocina?

Laura: QUE VOY A HACER IDIOTA, ACABAR DE DESAYUNAR.

Yo: ¿PERO NO DESAYUNASTE ANTES DE DUCHARTE?

Laura: SI, PERO NO HABIA CABADO DEL TODO.

Liam: Pues acaba, que ya va siendo hora de marchar.

Laura: Ya estoy aquí, hola chicos.

Liam y Harry: Hola Laura.

Harry se acerco a ella y la beso, Liam le dio dos besos en la mejilla.

Yo: ¿Nos vamos?

Todos: Si.

Cogi las llaves y cerre la puerta de casa y la del jardín.

X: Claudia, ¿Quienes son estos chicos y que hacen saliendo de tu casa por la mañana?

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora