Estaba pensando en lo ocurrido, Louis vino a sacarme de mis pensamientos.
Louis: ¿Que te pasa?
Yo: No es nada, en serio.
Louis: Al tonto de tu novio le engañaras, a mi no, asi que cuenta, los carrots no tienen secretos entre ellos.
Yo: Pero no le digas nada a Liam, prefiero contarselo yo mas tarde, no le quiero chafar la fiesta.
Louis: Pues como no cambies esa cara, se dara cuenta, venga, desembucha.
Le conte todo lo ocurrido a Louis, no pretendia que se pusiera de mala leche, pero parece que no sirvio de nada intentar tranquilizarle.
Louis: Que gilipollas...cuando le vea...esque no reacciono...lo juro...me enerva...
Yo: Tranquilo Louis, ya paso, estamos bien, no paso nada.
Louis: Pero podia haber pasado, a parrir de ahora tienes a tus servicios al ESCOLTA ZANAHORIA.
Yo: Jajaj, lo tendre en cuenta.
Louis: Lo tendre en cuenta no, no me separare de ti, me tendras a tis espaldas dia y noche, las 24 horas, todos los dias...
Yo: Vale Louis, lo pillo, muchas gracias.
Louis: Venga, vamos con los demas.
Despues de aquella charla con Louis me relaje, y deje de pensar en lo ocurrido, a veces es muy idota, pero cuando se lo propone, puede llegar a dar buenos consejos.
Liam: ¿Por que tardasteis tanto en llegar?
Yo: Aii, casi se me olvida. - me dirigi a todos. - TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIROS.
Louis: ¿El que?
Yo: Voy a tener una hermanita o hermanito.
Eleanor: Eso es genial.
Yo: Si, estaba casi toda mi familia en mi casa.
Niall: ¿Nos dejaras cuidarlo?
Laura:Niall, todavia no ha nacido.
Niall: Bueno, hay que hacer planes de futuro.
Yo: Tiene razon eh.
Zayn: Si.
Louis: Yo quiero cuidar al bebe.
Harry: Yo que tu, no se lo dejaria... , por lo que le pueda ocurrir, todos sabemos como es Lou.
Louis: Harry, tengo practica de cuidar de nuestro bebe.
Laura: ¿Tines un bebe con el y no sabia nada?
Harry: Que bebe y que ostias, Louis, deja de decir estupideces.
Louis: A ver cuando os animais los demas eh...
Laura: O tu y Els.
Louis: Pero que dices, no hables sin saber, Eleanor esta embarazada.
Eleanor: ¿Desde cuando?
Louis: Desde esta noche.
Perrie: Uyuy...
Seguimos riendo hasta que se hizo tarde, y Niall, Perrie, Zayn, Louis y Eleanor se fueron a sus casas.
Harry, Laura, Liam y yo nos quedamos alli y seguimos con la fiesta.
Laura: Chicos, la abuela de Claudia nos invito a comer a los 4 mañana, os quieren conocer.
Liam: No.
Yo: Si.
Harry: ¿Y yo? ¿Que pinto ahi?
Laura: Soy como una hermana para Claudia, y una hija para Elena y Mario, asi que...
Harry: ¿Y si les caigo mal?
Laura: No pasa nada churri, el que se va a casar con Claudia es Liam, es el que tiene que caerles bien.
Harry: Les cae mal fijo.
Nos empezamos a reir por su comentario.
Liam: Gracias por los animos.
Yo: Anda, mi madre y Mario te adoran, mi abuela te adorara tambien.
Liam: Eso espero...
Harry: Nosotros nos iremos a casa.
Liam: Quedaros aqui, hay sitio suficiente, lo habia para los 9, pero bueno, Louis y Eleanor se fueron a hacer hijos.
Yo: Si jajaja, malisimo.
Harry: Por fin sere tio.
Laura: Anda, que seguro que es mentira.
Liam: Ahora es cuando mañana tenemos un menshe de Louis, o nos despierta para decirnos que va a padre.
Harry: Yo soy el padrino.
Laura: Y yo la madrina.
Yo: Todavia no hay bebe.
Laura: Que aguafiestas eres...
Yo: No, soy realista.
Liam: Bueno, vamos a dormir.
Yo: Si, mañana sera un largo dia.
Subimos cada uno a su habitacion, bueno, Harry y Laura juntos, y Liam y yo tambien.
Liam: Asi que tu madre va a ser mama.
Yo: Me parece que si.
Liam: ¿Quieres que tu y yo tengamos un bebe tambien?
Yo: LIAM, TE CREIA MAS RESPONSABLE, TENGO 17 AÑOS, POR SI NO TE HAS DADO CUENTA.
Liam: Pues claro que me doy cuenta, de que te estas haciendo mayor ya...
Yo: Tu eres mas mayor.
Liam: El año que viene, puedes venirte aqui a vivir conmigo.
Yo: Me lo estoy pensando. - Dije mientras me quitaba la ropa.
Llego un mensaje a mi movil, lo coji y mire de quien ers.
-"No nos molesteis a Eleanor ni a mi, estamos haciendo hijos, hay que tener descendiencia, si no ¿QUE PASSARA CON LOS GENES TOMLINSON? Si vosotros tambien estais haciendo hijos, os jodeis, porque os corte el rollo, os quiere Louis"
Liam: Definitivamente, es tonto.
Yo: Son los genes Tomlinson.
Liam: Los genes tontos de Louis Tomlinson.
Yo: Que borde eres, ala a dormir...- Dije acostandome en la cama con una de sus camisetas puestas.
Liam: ¿No me das ni un beso de buenas noches?
Yo: No, por borde...
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionClaudia, una chica de 15 años, viviendo en Londres con su madre y el novio de esta, su mejor amiga Laura, y dos chicos que les roban completamente el corazon, esta es mi historia y la de mi mejor amiga.