Capitulo 31 - Mis mejores navidades.

214 3 0
                                    

Bajamos las escaleras cogidos de la mano, ya estaban todos abajo esperandonos delante del arbol de navidad.

Ruth: ¡Por fin apareceis chicos! Os estabamos esperando para abrir los regalos.

Habia un monton de regalos debajo del arbol, me habia levantado yo por la noche para colocar los que Liam y yo habiamos traido, y tambien coloque otro del que Liam no sabe existencia.

Cogi los regalos que traian mi nombre, y los abri, una colonia, un sueter, unas vans, algo de ropa y un marco con algunas fotos de Liam y mias, el ultimo fue de Liam, claramente.

Despues de abrir todos los regalos fuimos a desayunar, las navidades estaban hechas para engordar, ademas la madre de Liam cocinaba de miedo, todo estaba buenisimo.

Liam:¿Luego podemos salir a jugar con la nieve?

Yo: Sii.

Karen: Abrigaros mucho, que fuera hace frio.

Liam: Si mama.

Subimos a cambiarnos, me puse mis hunter con unos pantalones vaqueros, una camiseta, un sueter, el abrigo, la bufanda, el gorro y los guantes. Me peine el pelo, y lo sujete con alguna horquilla.

Liam: ¿Lista?

Yo: VAMOS A LA NIEVE.

Bajamos las escaleras de nuevo para salir, habia una buena capa de nieve, cubria un poco por encima de los tobillos.

Yo: ¿A donde vamos?

Liam: A un parque que hay por aqui cerca.

Yo: Vale.

Caminamos hasta el parque, aunque por el.camino era irresistible tirarle a Liam alguna que otra bola, no las esquivaba.

Llegamos al parque y estaba lleno de niños pequeños pequeños jugan con sus nuevos juguetes.

Liam: ¿Un muñeco de nieve?

Yo: Si, y no te olvides de la zanahoria de Louis como nariz.

Liam: Jajajaja.

Empezamos a construir nuestro muñeco de nieve. Mientras lo haciamos, Liam se cayo varias veces, y de vez en cuando le riraba alguna bola, que el me devolvia y yo esquivaba.

Cuando acabamos Liam me saco una foto con el muñeco de nieve al lado y la subio al twitter.

-"Buena mañana con Claudia, y despues de todo el esfuerzo, aqui esta el muñeco de nieve pic.twitter.com/s96GHK6568OBsjd"

Al momento ya tenia miles de rt, respuestas y demas.

Liam: Me parece que ahora las directioners sabran donde estamos.

Yo: ¿Pusiste algo de Wolverhampton?

Liam: No, pero imaginaran que estamos aqui.

Yo: Bueno, vosotros adorais a vuestras directioners, asique HAZ UNA GUERRA DE BOLAS DE NIEVE CON ELLAS.

Liam: Tu y las guerras de bolas de nieve.

Yo: Te molesta por que siempre te doy y tu a mi no.

Volvimos a casa despues de jugar un poco con la nieve.

Liam: Me encantan estas navidades.

Yo: Son las mejores navidades de mi vida.

Liam: Me encanta cuando juegas con la nieve, pareces una niña pequeña.

Yo: Jaja, esque me encanta jugar con la nieve.

Llegamos a casa, los coches de Ruth y Nicola no estaban, habian dicho que iban a comer con los padres de sus novios, asi que marcharon cuando nosotros, se nos habia hecho tardisimo, era la 1 y media, y los padres de Liam siempre comen muy temprano.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora