Han:
Deja de jugar conmigo, seungmin — dijo — no me gustan para nada tus bromas.Seungmin miró serio a Han, él no estaba bromeando.
I.N:
¿De qué hablas Seung? — habló — ¿A qué te refieres cuando dices que Han encontró su pareja?Seungmin suspiro
Seungmin:
¿Recuerdan hace 50 años cuando visité EEUU? — preguntó — bueno allí conocí a unos vampiros muy antiguos, ellos tenían muchos libros antiguos lo cuales al ver mi curiosidad me permitieron leer, de los tantos que leí recuerdo que había uno que hablaba de las parejas destinadas, allí decía que cuando nuestra raza nació, en nuestra creación la mitad de una bella perla había sido incrustada en nuestros corazones y que el otro ser que tuviera la otra mitad era nuestra verdadera pareja, no importando si era vampiro u otra raza. Pero no todos los vampiros tienen eso, solo son algunos,
cada perla pareja es única en el mundo y no hay otra que se parezca.Todos en la mesa no decían nada, sonaba todo muy extraño, Han realmente empezaba a dudar, seungmin no era alguien que bromeara en estos casos.
Felix:
¿Estás seguro, Seungmin? — habló — todos suena sacado de un cuento de hadas.Seungmin:
estoy 100 % seguro — dijo — lo sé porque los vampiros dueños de los libros son pareja destinada, ambos tenían 800 años cuando los conocí y ellos me contaron su historia, ellos sintieron lo mismo que tú sentiste al probar ese chico Han, esto es totalmente real.Han no sabía que decir, jamás había pensado en tener pareja, menos una destinada y muchísimo peor un asqueroso humano.
Su vida había cambiado por completo en un segundo.
Han:
Quiero creerte seungmin, pero mis sentidos no quieren — dijo — no me gustan estas cosas de "amor y destinados"Seungmin bufó, sabía que sería algo difícil de aceptar para el peli-gris, pero aun así había algo que lo empujaba a seguir creyendo en esto. Ya era hora de entrar a clases, Felix y Han se fueron por su lado, Jeongin y seumgmin hicieron lo mismo, la mente de Han era un nudo, no quería y se negaba aceptar lo que seungmin le dijo.
Al llegar al salón se sentaron como siempre al final, Felix podía sentír el pesado ánimo de Han.
Felix:
¿Estás preocupado? — preguntóHan lo miro, la verdad ni él sabía que le pasaba, todo había sido tan repentino.
Han:
Supongo que si, la verdad es que ni yo sé — le dijo.Felix:
Mira Han, no te preocupes tanto, si lo que Seungmin dice es verdad tú y sabemos que será inevitable — dijo tan serio como siempre — esa mierda de los destinados nunca se equivoca.Han:
Lo sé y es eso lo que me preocupa — dijo — ¿Cómo demonios haré para tener una pareja destinada y peor si es un humano?, Sabes lo mucho que los odio.Felix lo comprendía totalmente, parecía que el destino a veces se equivocará por juntar personas de mundos y comportamientos tan distintos.
Han iba a volver a hablar pero en ese momento el maestro entró, haciendo sé que callara.
Maestro:
Buenos días, chicos — dijo él — este día tenemos 2 nuevos estudiantes que se agregaran a nuestra sección, espero los traten bien.El maestro les pidió a aquellos jóvenes a que pasaran y se presentaran. Al verlos entrar, Han pensó que su vida no podría ser peor, su pequeña víctima de la biblioteca estaba allí, frente a todos esperando presentarse.
MinHo:
Hola, mi nombre es Lee MinHo — se presentó el chico de la biblioteca — gusto en conocerlos.Todos voltearon a ver al otro chico, por alguna razón no quería hablar, todos esperaron haciendo un incómodo silencio.
MinHo:
Él no es muy bueno hablando — dijo rompiendo el silencio — su nombre es Seo Changbin.Todos empezaron a darles la bienvenida y como si de un imán se tratara la mirada de MinHo se pegó a la de Han entre la multitud.
Y otra vez Han sintió aquella sensación, la cual lo transportaba lejos de su órbita y todo a su alrededor dejaba de existir. Felix obviamente notó eso y allí confirmo que el chico nuevo era el destinado de Han.
Felix:
Parece que ese humano en específico no te cae tan mal — le dijo acercándosele al oido.Han salió de su ensoñación de golpe, y volteo a ver a Felix, por un momento quería matarlo pero él tenía razón, MinHo no le causaba ese repudio que los demás humanos si.
Por parte de MinHo cuando vio que aquel chico vampiro de la biblioteca estaba allí aquel sentimiento de miedo se instaló en su pecho una vez más, pero esta vez era menos, cuando de repente se fue de la biblioteca sintió un poco de preocupación, actuó como si se hubiera dado cuenta de algo repentinamente, fue raro.
Pero había algo que desconcertaba a MinHo, por alguna razón la mirada del chico lo hipnotizaba, era como si no pudiera despejar su mirada de él, era una mezcla de miedo, fascinación y curiosidad. Salió de su trance cuando el maestro le dijo que se sentara, así que lo hizo junto con Changbin, a su otro lado había una chica que muy sonriente lo miraba.
Nayeon:
¡Hola, mi nombre es Nayeon! — dijo ella muy amable.MinHo:
Hola — contestó — que gusto conocerte.Nayeon:
igualmente, aquí somos todos muy amables espero te sientas bien — dijo — bueno todos excepto aquellos 2.MinHo miró hacia donde ella señalaba encontrándose con el chico vampiro y al parecer su amigo, ambos miraban directamente hacia donde ellos lo que hizo sentarse derecho otra vez
MinHo:
¿Cuáles son sus nombres? — pregunto.Nayeon:
El rubio se llama Lee felix y el otro se llama Han Jisung — dijo — son los chicos más extraños de la universidad.Han jisung, así que ese era su nombre.
MinHo:
¿Raros cómo? — le cuestionó.Nayeon:
Casi siempre están con Seungmin y I.N, son de un salón menor que nosotros, los 4 no se relacionan con nadie más y por muy extraño que parezca jamás comen nada excepto una especie de jugo rojo, nadie sabe que es — le contó encogiendo sus hombros.MinHo:
¿Cómo sabes todo eso? Si dices que no se relacionan con nadie — le pregunto enarcando una ceja.Nayeon:
a pesar de ser muy extraños todas las chicas se mueren por ellos, son de los chicos más guapos de la universidad, pero son prácticamente inalcanzables — dijo — en especial Han, lo he escuchado hablar pocas veces, incluso podría contarlas con los dedos de una sola mano.MinHo pensó en todo lo que dijo Nayeon, resulto ser que el vampiro era más misterioso de lo que pensó. Dejo de hablar con Nayeon, ya que la chica parecía querer concentrarse en la clase.
ChangBin:
Gracias por sacarme de apuros — le dijo a su lado — no sé que habría hecho sin ti.MinHo:
De nada Bin — le contestó — sé lo mucho que odias socializar.ChangBin:
Si, lo odio mucho — confirmó — es como si mi cerebro dejara de trabajar.MinHo miro hacia atrás donde estaba Han, y tal como lo predijo, aquel seguía mirándolo.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capítulo║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfiction─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...