❜ ⌗ 050 ⌗ ❜

1.8K 194 19
                                    

YunHo:Si señor, las dosis están listas — habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YunHo:
Si señor, las dosis están listas — habló.

SeongHwa:
¿Crees que esto funcione? — le pregunto al teléfono.

YunHo:
Claro que lo hará — dijo — ningún  vampiro sobreviviría a esto. 

SeongHwa:
Eso espero YunHo, porque he gastado mucho dinero en esto — dijo.

SeongHwa cortó el teléfono al ver a HongJoong entrar a su oficina como todos los días.

SeongHwa:
¿Qué haces aquí? ¿No te dije que no volvieras nunca? — le dijo ya harto.

HongJoong:
Y yo te dije que no te despegaría un ojo de encima — sentandose frente a el.

Estúpido, he planeado todo ante tus narices.

SeongHwa:
Sabes que... — dijo extendiendole una taza de té — dejemos de pelear.

HongJoong tomo el té y lo olió, identificando veneno rápidamente. 

Hongjoong:
¿Crees que soy estúpido? ¿Piensas matarme con un té? — rió. 

SeongHwa sonrió en semblante calmado.

SeongHwa:
¿Quién dijo que te mataría con el té? — mirando su trabajador en la puerta. 

Un dardo tranquilizante se clavó en el cuello de HongJoong, no pudo ni respirar y cayó desmayado al suelo. 

SeongHwa:
Oh por fin, ya estaba cansado de él — dijo — por favor llévalo a una habitación y no lo dejen salir por nada del mundo.

Su trabajador asintio, SeongHwa salió de su casa dispuesto a vigilar por si mismo a su presa. Voló por la ciudad, ubicando a MinHo mientras caminaba por la calle, parecía hablar con alguien pero estaba completamente solo. Sabía donde vivía, conocía a sus padres, sabia todo su horario e incluso sabía que pasaba toda la noche con Han y regresaba en la mañana. Planeaba matarlo con una de las inyecciones mortales que YunHo se había encargado de conseguirle, pero antes jugaría un poco con él.

Vió como MinHo entraba a su casa luego de la escuela, este no había acompañado hoy a Han ya que tenía demasiada tarea que hacer. Al entrar en su habitación Shadow se tiró a la cama cansado de andar flotando por el aire todo el día. 

Shadow:
¿Por qué simplemente dejas de estudiar y ya? Digo, tienes toda la eternidad para hacerlo — le dijo — es aburrido verte hacer tareas, mejor vamos con Hannie.

MinHo:
¿Tú crees que si no quiero estudiar ya, lo haré en unos 100 años? Hannie me esta obligando a hacerlo ya — le habló — además, ¿por qué quieres estar con Hannie? ¿Te gusta acaso?

Shadow:
Tecnicamente soy tu, así que es mi novio también — le dijo sin verle problema.

MinHo lo vio incrédulo. 

MinHo:
No pienso compartir a mi novio con mi sombra — le dijo — si estas aburrido ve a flotar por allí, haz algo con tu vida.

Shadow sonrió saliendo por la ventana felizmente, pero algo atrajó su atención. Había un vampiro observando a MinHo desde el otro lado de la calle, Shadow se acercó tratando de identificarlo.

No era ningún amigo o conocido de MinHo, así que regreso a la habitación donde MinHo escribía concentrado en su libreta.

Shadow:
Oye — le dijo.

MinHo se asustó un poco al escuchar su voz.

MinHo:
¡Creí que te habías ido! ¿Por qué me asustas así? — habló. 

Shadow:
¡Eso no es importante ahora! — le dijo — Disimula un poco, hay alguien que te observa desde el otro lado de la calle.

MinHo dejó de reirse al escuchar esto y tal como shadow le dijo disimuló tratando de seguir escribiendo.

MinHo:
¿Quien es? — le dijo. 

Shadow:
No lo sé, pero no parece ninguno de tus amigos — le dijo — es vampiro, sin dudas.

SeongHwa — penso MinHo. 

MinHo:
Creo saber quien es — le dijo — se llama SeongHwa, es primo de Han y quiere asesinarme. 

Shadow:
¿Por qué el primo de Han querría asesinarte? — le pregunto. 

MinHo:
Porque odia a Han y es la única manera para verlo sufrir — le dijo aún escribiendo — de aquí en delante, cada vez que lo veas avisame.

Shadow:
Está bien — le dijo.

SeongHwa al otro lado de la calle, observaba a MinHo, sentía que hay algo que no sabía, así que le llamó a YunHo.

Yunho:
¿Si, señor? — le contesto.

SeongHwa:
Necesito que me consigas un brazalete de plata — dijo — de esos que anulan los poderes.

Yunho:
Mm... está bien —dijo asintiendote.

SeongHwa:
Y recuerda que te necesito para el plan final — habló.

YunHo:
Si, señor lo se — le dijo — he vigilado a Han lo suficiente para copiar su forma al 100%.

SeongHwa:
Está bien, te veré en mi oficina en 10 minutos — le dijo. 

YunHo:
Pensé que no podía acercarme a usted porque ese tal HongJoong estaba vigilandolo — soltó.

SeongHwa:
Oh, no te preocupes, ya me deshice de él por ahorita — habló.

YunHo:
Está bien entonces lo veré en 10 minutos — le dijo.

SeongHwa cortó la llamada y emprendió vuelo hacia su casa de nuevo. Al llegar esperó a YunHo en su oficina, este llegó bastante agitado.

YunHo:
Lo siento, me retrase un poco — le dijo. 

SeongHwa:
Descuida, lo importante es que ya estás aquí — le dijo — ahora muestrame. 

YunHo se puso derecho ante SeongHwa y en un segundo su apariencia cambio completamente pareciendose a Han Jisung.

SeongHwa:
Uuhh, realmente pareces él — le dijo — esto será un exito. 

El poder de YunHo es el de cambiar formas...

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capitulo

Realmente odio los fines de semana, porque estoy muy ocupada y no puedo actualizarles mucho 😭

Bye, las amo 😨

║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora