❜ ⌗ 057 ⌗ ❜

1.7K 205 35
                                    

Shadow tenía la puerta de la casa enfrente, eran las 10:58 así que en teoría no había llegado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow tenía la puerta de la casa enfrente, eran las 10:58 así que en teoría no había llegado tarde. Dió un suspiro grande armandose de valor y camino hacia la puerta abriendola con las llaves. En sala los señores Lee quienes miraban una pelicula llevaron la mirada hacia "MinHo".

"Que no lo noten por favor...Que no lo noten"

Señora Lee:
¡Hijito! Por fin llegas, nos tenías preocupados — dijo asfixiandolo en un gran abrazo.

Shadow intentó corresponder lo más que pudo porque vaya ¡Como odiaba los abrazos y los besos!

Señora Lee:
Ven, siéntate — dijo llevándolo al sofá.

Señor lee:
¿Donde te habías metido, campeón? — le dijo su padre.

Shadow:
Amm, y-yo... — dijo inventando una excusa — estuve en la casa de un amigo, es que se lastimó y me quedé a cuidarlo.

Señora Lee:
Debiste haberle avisado a alguien — le dijo — Deberas pensamos que habías desaparecido o algo así.

Shadow:
Lo siento mamá — dijo sonriendo — no pasará otra vez.

Señor Lee:
¿No tienes hambre? come algo — dijo.  

Shadow:
N-No, ya comí en la casa de mi amigo — le dijo.

Señora Lee:
Entonces ven y quedate a ver la película con nosotros — dijo.

Shadow:
Está bien — dijo colocandose frente el televisor.

La señora Lee puso las manos en su hombro manteniéndolo cerca, a Shadow esto no le molestaba.

Hasta le parecía lindo.

Se quedó con los señores Lee hasta que la película terminó, escuchando la melodiosa risa de la señora Lee y como su esposo la miraba con amor. luego, los 3 subieron dispuestos a dormir y una vez más Shadow fue llenado de besos por la señora Lee.

Se metió al cuarto de MinHo, se puso ropa más comoda y se recostó en la cama no sin antes apagar las luces. 

Se sentía solo, extrañaba mucho a MinHo. 

Tomó el telefono de MinHo para distraerse un poco, entró a la galería encontrandose con millones de fotos de Han. Las observó todas con nostalgia, MinHo en serio amaba mucho a Han, ni siquiera tenía fotos de él mismo.

Luego salió de la galería y se dedicó a ver videos en internet hasta el amanecer. La alarma que MinHo siempre dejaba para ir a clases sonó, así que Shadow se levantó a prepararse. 

En su forma fantasmal él no necesitaba bañarse pero ahora materializado si, así que a regañadientes se metió al baño. Cuando el agua cayó le cayó encima se asustó un poco por la sensación, pero en poco tiempo se acostumbró. Luego, salió colocandose uno de los conjuntos ropa de MinHo.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora