❜ ⌗ 090 ⌗ ❜

1.2K 129 5
                                    

MinHo y Shadow llegaron a casa a eso de la 2 am, ambos muy cansados, Shadow se quedó en el sofá descansando, MinHo solo tenía ganas de abrazar a Jisung y hundirse en su rico aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo y Shadow llegaron a casa a eso de la 2 am, ambos muy cansados, Shadow se quedó en el sofá descansando, MinHo solo tenía ganas de abrazar a Jisung y hundirse en su rico aroma.No se sorprendió al ver la casa vacía y oscura, ya que Jisung probablemente estaría durmiendo a estas horas, decidió buscarlo dejando a Shadow en la sala, recorrió los pasillos con una leve sonrisa.

La mejor parte de su día era cuando venía a casa y veía la bella sonrisa de Jisung.

Supuso que estaría en la habitación así que fue allí esperando verlo dormido en la cama, pero lo vio acurrucado en una esquina llorando. Estaba en la completa oscuridad, y solo sus sollozos llenaban la habitación, su corazón dolió, ¿Por qué estaba su bebé llorando?

Se acercó acurrucandose frente él con expresión preocupada, pero Jisung ni siquiera notó su presencia, sus ojos estaban perdidos viendo hacia la nada. Sus ojos botaban intensas lágrimas y sus labios estaban morados de tanto ser presionados. Se veía tan débil, tan lastimado, tan vulnerable. 

MinHo:
Sunggie, ¿Qué te pasa amor? ¿Por qué lloras? — dijo suavemente y preocupado.

Jisung no respondió y no se movió un centímetro, así que MinHo tocó suavemente su mejilla sorprendiendose por el salto que Jisung dió ante el toque, se había asustado.

Por fin consiguió que Jisung lo mirara,  con esos ojos llorosos que no le gustaba ver.

MinHo:
Mi precioso... ¿Qué sucede? Me estás asustando — le dijo.

Han solo negó, negaba una y otra vez sin ser capaz de hablarle con ese nudo en la garganta que sentía y cada vez que negaba sus lágrimas se hacían más fuertes y sus labios se presionaban más. Comenzó a hiperventilar  sintiendo un punzante dolor en su vientre, su vista se nublaba por las lágrimas haciéndolo sentirse perdido.

Porque sentía ganas de correr, de escapar, sentía el dolor en su piel y sus piernas incapaces de moverse. MinHo lo miraba con dolor, le dolía verlo así tan asustado y el daño que le estaba causando cuando le hacía más preguntas.

MinHo:
Calmate precioso, no tienes que contarme si no quieres, solo dejame abrazarte fuerte — dijo el envolviendolo en sus brazos — déjame hacerte sentir seguro.

MinHo solo escondió a Jisung entre sus brazos sintiendo como este lloraba fuertemente, lloraba como un niño, lloraba con dolor, con sentimiento, con miedo. Sintió sus propias lágrimas salir silenciosamente al ver el estado de su pequeño esposo, porque de alguna manera se sentía culpable por no haberlo protegido de lo que sea que lo esté atormentando.

Jisung lloró el resto de la madrugada solo repitiendo "No no no" una y otra vez hasta que cayó dormido en los brazos de MinHo, A este le dolía el cuerpo entero de estar en la misma posición pero ver a Jisung por fin tranquilo durmiendo hacia que cualquier dolor fuera soportable.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora