En todos estos días se había vuelto muy amigo de SeongHwa, el chico terminó de caerle mejor de lo que pensaba, pasaban todo el día juntos, les gustaban las mismas cosas y hasta lo había llevado a su grupo de amigos. Todos habían sido amables con SeongHwa, todos menos Seungmin, pero él no le tomo mucha importancia a eso. Gracias a SeongHwa él había dejado de pensar tanto en Han, SeongHwa con su compañía le hacía sentir que ya no necesitaba más al peligris.
Quizás SeongHwa era el correcto y no Han.
Con SeongHwa se sentía libre, se sentía feliz y no tenía porque preocuparse por nada
O eso pensaba...
ㅤLos chicos estaban todos sentados en la universidad, era el receso y todos hablaban amenamente, como era de costumbre últimamente SeongHwa estaba con ellos, los humanos se divertían mucho pero Seungmin, I.N y Felix no podían hacerlo.
Los 3 miraban a SeongHwa fijamente, este lo notaba haciendo pequeñas sonrisas... que buenas intenciones no traían.
Seungmin:
Sabes MinHo — dijo atrayendo la atencion de este — ayer fuimos a visitar a Han.MinHo:
¿Oh, en serio? — dijo sin ninguna clase de interés.I.N:
¿Ya no te interesa? — pregunto directo al ver su actitud.MinHo:
La verdad no, él puede hacer lo que quiera con su vida — dijo tranquilamente — al final, él quiso que no nos volviéramos a ver.SeongHwa sonrió cínicamente al escuchar eso.
Hyunjin:
¿Han saldrá en esto días del hospital? — pregunto a Seungmin.Seungmin:
Si, mañana le quitan el yeso y regresara a la escuela — dijo mirando amenazadoramente a SeongHwa — está arrepentido de haberse alejado de nosotros, te aseguro que tomará su lugar otra vez.SeongHwa solo miraba todo en silencio, escuchar que el malnacido de su primo regresaba no era la mejor noticia, había esperado tenerlo lejos de su vista un poco más.
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...