[La muerte no es un tormento, si no el fin del todos ellos.]
WooYoung:
¡Por Favor San, estás matandolos lentamente! — decía alterado — ¡Están embarazados, necesitan sangre y tú no les has dado en más 4 días!San lo miraba cruzado de brazos y sin hacer nada de movimiento, lo cuál enfurecia más a WooYoung. Tendría que mentirle para convencerlo, como siempre lo hacía.
WooYoung:
Sabes que no puedes obligarlos a dar a a luz ahorita, ya que los bebés vampiros necesitan el mayor tiempo posible en el vientre — le dijo un poco mas calmado — y si quieres prostituirlos necesitas mantenerlos vivos, así que dales sangre, mi amor.San:
Odio que tengas razón, está bien — dijo aceptando — ve a darles un poco de sangre.WooYoung sonrió y para mantenerlo un poco más contento, le dió un pequeño beso en los labios lo cual hizo a San sonreir y luego salió de la habitación. Al salir su sonrisa se borró y se limpió la boca con desprecio, suspiro caminando hacia la habitación refrigerada donde estaban los suministros de sangre.
Antes solían tener los rehenes y tomar la sangre fresca directamente desde sus cuerpos, pero hoy mejor se las extraían y las reservaban, era más facil de ingerir. Habían de todos los tipos y él bien sabia que Han prefería la ORH+, así que tomó varias bolsas de esas y salió del lugar caminando hacia donde estaban Han y Seungmin.
Entro al lugar y cerró la puerta con llave, caminó hasta ambas camas observando a los chicos, las cadenas estaban bastaste ajustadas por lo que podía ver los moretones que se habían formado en sus blancas pieles, pero notó algo más importante.
Ambos estaban inconscientes.
Asustado revisó el pulso de ambos notando que era bastante débil, tomó la mano de Han y con la gillete que cargaba le hizo una pequeña cortada cerca de sus venas. Al hacerlo ni una sola gota de sangre salió, lo que significaba que ya no había tanta sangre en su cuerpo, preocupado tomó la bolsa de sangre y abrió la boca de Han vaciando el contenido en su boca.
Han apenas y reaccionó para tragar al sentir el delicioso sabor de la sangre, WooYoung hizo lo mismo con Seungmin. Con la primera bolsa ambos reaccionaron un poco, así que le dió mas sangre, toda la que necesitaban hasta quedar saciados.
Eso los mantendrá vivos por ahora.
Sus bocas quedaron teñidas del escarlata líquido, el cual se escurría por la comisura de sus labios, que sus colmillos se presentaran significaba que aún necesitaban más.
Ambos jadeantes lo miraban con tonos rojos —casi apagados— en sus ojos , el sudor mojaba sus frentes y desde su lugar, WooYoung podía ver lo inquietos que estaban los bebés en sus vientres.
Estaban sufriendo.
Han lo miraba triste y destruído, pero curiosamente no pedía ayuda con sus ojos, era como si ya hubiera aceptado su destino y solo esperará su muerte.
En cambio la mirada de Seungmin sobre él era bastante dura, lo miraba como un enemigo y estaba a la defensiva preparado a atacar si era necesario. Era una escena bastante lamentable de observar, ambos vampiros con semblantes completamente diferentes, pero sin escapatoria alguna.
WooYoung:
Tranquilo, no te haré daño — le dijo a Seungmin.Seungmin:
¿Cómo estaré seguro de eso? — le dijo aún duramente — si eres conocido de Han, eso no tiene que ver conmigo.WooYoung suspiró rendido, no podría discutir ante él porque sabía como se sentía. Su mirada viajó a la de Han quien solo miraba a Seungmin con dolor para luego bajar su mirada.
WooYoung no podía hacer nada por ellos en este momento, tendría que esperar el momento correcto para revelar su información, la manera de matarlo, WooYoung lo había descubierto.
Así que por ahora solo salió de allí dejando en la habitación a los vampiros solos. Seungmin sentía la mirada de Han sobre él, pero estaba evitando mirarlo porque eso dificultaba en mantener su distancia de él. Él solo quería salir de allí y estar en los brazos de su esposo, necesitaba sentirlo y que este lo consolará como siempre lo hacía.
Las cadenas sobre sus manos lo lastimaban dolorosamente y podía sentir a Dambi en su vientre removiendose incomodamente como queriendo salir, estaba luchando solo por Hyunjin y Dambi, si ellos no existieran en su vida, estaba seguro que ya habría pedido que lo asesinarán.
Necesitaba aguantar un poco más, sabía que los chicos estaba viniendo, podía sentirlo.
Quería pensar eso.
Para Han era aún más difícil mantenerse vivo ya que su sangre se consumía el doble de rápido, MinJu y MinJae parecían violentos en su vientre y sus bruscos movimientos hasta llegaban a lastimarlo. Tenía intensas ganas de romperse en llanto al pensar que sus gemelos tal vez no llegarían a conocer a MinHo, ellos no tenían la culpa de esto.
No tenía fuerzas para nada, necesitaba tener a MinHo para succionar su sangre y llenarlo de vida, necesitaba a su destinado para vivir.
Pero a este punto de su vida, todo parecía poco probable.
Así que sabiendo que Seungmin no le hablaría y que probablemente a MinHo le costaría miles de años encontrar este lugar suspiró rendido aceptando la idea de que moriría allí junto a sus gemelos.
"Descuiden mis pequeños, aún después de esta vida, estaré con ustedes siempre" les soltó mentalmente
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capituloDesde ya pido perdón si el rescate/asesinato de Choi San no llena sus espectativas, no es como que tenga experiencia asesinando personas va Jajaja
pero intentaré hacerlo lo mas satisfactorio posible , So wait for it baes 😈
Cap cortó porque ya se viene lo bueno 🔥
Bye, las amo 🖤✍
║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...