[👧👦,👦,👧, 👧
¿👦?]
2 semanas después...
Hace una semana Han y MinHo habían regresado de su luna de miel, volvieron a su vida normal pero ahora como casados. MinHo como siempre volvió a trabajar, los chicos pasaban la mayor parte de su día en la empresa por lo que los pasivos pasaban los días juntos de casa de Han, de todos modos sus casas estaban realmente cerca.
Hoy en cuestión Han se levantó un poco enfermo, decidió ignorarlo ya que llevaba unos días así, MinHo le daba un sermón sobre que deberían ir a hospital mientras Han preparaba su desayuno, pero Han prefería no ir, cada vez que iban a parar al hospital era porque estaban a punto de morir, así que buenos recuerdos no tenía.
Luego del desayuno, MinHo se puso su saco y se despidió de su esposo no tan seguro de dejarlo allí sintiéndose mal, Han durante la mañana se dedicó a limpiar, él ya era todo un amo de casa, la tarde cayó y la visita diaria de los chicos se hizo presente, pero esta vez había miradas de preocupación en los 3.
Han:
¿Qué les pasa? ― les dijo al dejarlos entrar.Han seguia a los 3 chicos hasta la sala, y los observó esperando un respuesta.
SeungMin:
Llevamos algún tiempo sintiéndonos mal ― dijo él mostrandole una bolsa blanca ― así que tenemos la fuerte sospecha de que estamos embarazados, sunggie.Han los miró abriendo sus ojos sorprendido.
Han:
¿Qué? ¿Los 3? ― preguntó.Felix, I.N y SeungMin asintieron, en sus ojos se miraba la preocupación.
Han:
Entonces debo suponer que estas son pruebas de embarazo ― dijo el tomando la bolsa y mirándola ― ¿Pero porqué hay 4?Felix:
Changbin me contó que MinHo les dijo que tu llevabas unos días sintiéndote mal ― le dijo ― no has considerado que sea esto...La mente de Han se perdió ante esa pregunta, ¿Embarazado? Ni siquiera lo había pensado.
I.N:
Te apuesto 100 dólares a que eso ― dijo el ― no es como que en tu luna de miel hayas sido un santito.Han:
¿Así que la cuarta prueba es para mí? ― dijo él.Los 3 asintieron, él estómago de Han se retorció y su cara mostró la misma preocupación que los otros 3.
SeungMin:
Ahora ves porque estamos nerviosos ― dijo.Han se aventó al sillón con su corazón golpeando fuertemente.
Felix:
Así que vamos a aprovechar que los chicos están trabajando y saldremos de esta duda de una vez por todas ― dijo dándole una prueba a cada uno.I.N:
No importa el resultado, No vamos a decepcionarnos ¿Si? ― les dijo viendo como los 4 asentían.Los 4 se encontraban frente a la puerta del baño mirándola con nervios, el primero en entrar fue Felix, el segundo fue I.N, luego SeungMin y de último Han. Ya en la mesa, los 4 apretaban el test bajo su puño sin saber la respuesta aún, las manos de Han temblaban, los 4 se miraban soltando suspiros tensos.
SeungMin:
A la cuenta de 3 ― dijo.Han:
UnoFelix:
DosI.N:
¡TRES!Los 4 soltaron sus pruebas en la mesa dejando ver los resultados, al verlo las almas de los 4 abandonaron sus cuerpos
4 positivos.
Aunque ya se lo esperaban, confirmarlo los tomó por sorpresa, SeungMin, él más sensible de todos, soltó pequeñas lágrimas y tapó su boca.
Felix y I.N solo miraban inertes las prueba de embarazo positivas, sin saber realmente que esperar, Han, al igual que SeungMin lloró al ver el positivo de su prueba.
Han:
V-Vamos a ser padres ― dijo sollozando entre pequeñas risas.Los 4 sonrieron sintiéndose demasiado felices.
SeungMin:
Si, ¡Lo seremos! ― dijo limpiando sus lágrimas.I.N:
Un mini C-Channie... ― dijo para si mismo.Felix:
Supongo que ya era hora ― dijo igualmente feliz.Cuando la emoción del momento había bajado bastante ambos pensaron en lo más difícil de esto ¿Cómo iban a decirle a sus esposos?
Seungmin:
¿Cómo vamos a contarles a los chicos? ― dijo sintiendo su nerviosismo crecer.Felix:
N-no lo sé... ― dijo el también nervioso.I.N:
Haber calmemonos, son las 2 pm así que tenemos aún toda la tarde para planearlo - dijo él - así que cada quien regrese a su casa a planear como le dirá a su esposo.Los 4 asintieron despidiéndose de Han y saliendo de la casa. Han solo se quedó allí, nervioso pensando en como le diria a MinHo la gran sorpresa.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capituloBabies loading, please wait...
Bye, las amo 💙💗
║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fiksi Penggemar─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...