❜ ⌗ 112 ⌗ ❜

1K 124 54
                                    

[⚠️ 😏😏😏 Alert⚠️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[⚠️ 😏😏😏 Alert⚠️]

Ya era tarde y todos decidieron instalarse en las habitaciones para descansar un poco, bueno más que todo los embarazados, ya que eran los únicos que dormían, sus esposos solo los acombañaban.

Han estaba hecho sandwich entre Shadow materializado y MinHo, estaba intentando dormir, pero digamos que las arcadas de SeongHwa en el baño no lo dejaban mucho. No estaba para nada molesto, ya que el pobre SeongHwa no tenía la culpa, tampoco quería ir a verlo, ya que sabía que HongJoong estaría con él. Aún hecho bolita en el medio miró a Shadow a su lado quien parecía bastante entretenido leyendo un libro mientras tenía sus piernas enrolladas con las suyas, luego a su otro costado tenía a MinHo quien portaba sus lentes mientras miraba quien sabe que en él celular, la mano de este estaba bajo de la cabeza de Han sirviendole de almohada.

Ninguno de los 2 le prestaba atención, ya que se suponía que él estaba dormido, ambos chicos intentaban no hacerle ruido por lo que todo el lugar permanecía en silencio y oscuridad, él no tenía ganas de dormir ni un poco.

Con un pequeño puchero en su cara acomodo su cabeza entre los pectorales de MinHo y aseguró su agarre entre las piernas de Shadow. Los chicos ante los pequeños movimientos rápidamente desviaron la mirada hacía él, pero al verlo con los ojos cerrados y sus labios abultados solo se encogieron de brazos y regresaron a sus actividades.

Hannie intentaba convencerse que dormir era lo mejor, así que cerraba sus ojos tratando de hacerlo, pero hasta la cabeza había empezado a dolerle por no poder hacerlo. A ver, ¿Qué ayuda a dormir? la sangre caliente seguramente, pero tenía una pereza más grande que su vientre y ya había esclavizado mucho a sus chicos hoy como para mandarlos a ellos, así que opción descartada.

Contar ovejas tampoco era opción, ¿Qué era, un princesa? Ni loco.

Así que solo le quedo nada más que frustrarse y quedarse allí esperando a que amaneciera. "Imagina escenarios que jamás pasarán" se dijo asi mismo, y como la idea lo convencía se dedicó a hacer eso mismo.

¿Qué tal si hubiera conocido a MinHo de forma diferente en vez de causarle un trauma desde el primer segundo que se vieron?  — comenzó preguntándose — lejos de el extraño primer encuentro de ambos ¿Qué tal si hubiera sido en otro lugar y otro contexto su primer encuentro? Tal vez al principio MinHo no le hubiera interesado mucho, no tenía nada especialmente llamativo en él y no es como que en esa época fuera tan amigable. Tal vez se habrían conocido en la universidad, comenzarian a hablar negandose estúpidamente la posibilidad de gustarse el uno al otro y solo pensando que solo es una "buena amistad", todos los emparejarían y notarían que claramente se amaban, pero solo ellos serían los estúpidos que no lo notaban, ¿Qué tal si todo hubiera empezado por allí? ¿Todo sería diferente ahora?

¿O qué tal si se hubiera topado con un MinHo heterosexual, follador de mujeres y rompe corazones y él solo fuera un gay vampiro preguntandose como se sentiría voltear a alguien como él?, seguramente lo atraería sutilemente con sus encantos y lo haría dudar de sus propios principios, MinHo al principio se resistiría diciendo que no le gusta ante los demás, pero ambos follarían sin control cuando estaban solos.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora