HyunJin:
¿Estás bien? ¿Te duele algo? — Soltaba desesperado mientras cambiaba su vista del camino a Seungmin y viceversa.SeungMin:
Estoy bien — dijo calmado — Aunque algo incómodo por la humedad.HyunJin:
¿En serio estás bien? Aún así, no hay que acomodarnos, debemos llegar rápido e ir con la doctora — decía mientras menejaba a toda velocidad.Seungmin:
Tranquilo Jin, respira — lo alentaba.HyunJin dejó de hablar, pero a cada segundo volteaba hacia Minnie para asegurarse de que estuviera bien. Sentía que las calles se alargaban y la sensación de nunca llegar lo estaba desesperando ¿Por qué era el único desesperado? Seungmin parecía estar feliz y calmado cuando literalmente su hija estaba empujando para salir.
Sus pensamientos se detuvieron cuando vió la imponente entrada del hospital. Se bajó del auto y corrió hasta la otra puerta para ayudar a Seungmin.
Ambos caminaron hasta dentro de los pasillos, Seungmin estaba siendo arrastrado por Jin quien miraba a todos lados esperando encontrar ayuda. Una enfermera por suerte los atendió y busco a la doctora.
Doctora:
¿Parto sin dolor, eh? No me había tocado uno así hace mucho tiempo — dijo mientras guiaba a la pareja por los pasillos.HyunJin:
Pero, ¿Es normal verdad? ¿Estará bien cierto? — decía mirando a la doctora.Doctora:
Si, estará bien, por ahora usted quédese aquí sentado — le dijo empujándolo levemente a las sillas — Me llevaré a Seungmin y comenzaremos con todo.Seungmin:
Me voy, Jinnie — dijo con una sonrisa cálida — recuerda comprarme muchos dulces luego ¿Va? Y no te estreses amor.Seungmin le mandó un beso volador mientras se iba con la doctora por medio de las puertas hacia la zona de los quirófanos, HyunJin solo lo despidió con la mano más que petrificado de los nervios. Se quedo allí mordiendo su labio y sin saber que esperar de todo esto.
Sus padres vendrían en un rato más, así que sacó su celular dispuesto a avisarle a los chicos por medio del grupo.
--------------------------------------------------------------------
The Sexy Bois 2.0 😎
Tú, ChangBin 🐷🐰, Chan 🐺, Min🐰
Y 4 más...Cargar más mensajes...
HHJ 🥟
Seungmin está por dar a luz, entro hace unos segundos.
4:15 pmNo es necesario que vengan si no pueden, pero pensé que deberían saberlo.
4:15 pmChangbin 🐷🐰
¿Bromeas?, sabes que no voy a poder detener a Lixxie, estaremos allí un rato amigo.
4:18 pm
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...