-------------------------
Lee Jisung - 3 semanas
-------------------------Cuando MinHo y Shadow llegaron a casa encontraron al pequeño Han profundamente dormido en el sofá.
MinHo:
¿Está durmiendo? Que raro — dijo al ver a su esposo.Shadow:
Tal vez sea por el embarazo — dijo — el bebé lo hace dormir.MinHo:
Si, tal vez es por eso — dijo acercándose a él suavemente y removiendolo — Hannie bebé, ya estoy aquí, tienes que despertar.Han se removió adormilado en su puesto y abrió sus ojos con dificultad viendo a MinHo enfrente.
Han:
Oh, estás aquí — le dijo aún bostezando — hola.MinHo:
Hola mi amor — dijo dandole un abrazo — ¿Dormiste bien?Han:
Si, aunque intenté evitarlo me venció — dijo sonriendo.MinHo:
Vamos a prepararnos para ir al doctor ¿Si? — le dijo.Esa era una de las ventajas de ser vampiros, podían ir al hospital a la hora que se les antojara. Han se levantó y junto a MinHo subieron a cambiarse de ropa, al llegar ambos se desvistieron. La vista de MinHo viajó hacia el vientre de Jisung, quizás y solo quizás estaba un poco abultado.
Han:
No me mires así, por favor — le dijo apenado y sonriendo nerviosamente.MinHo se acercó dándole un pequeño beso y luego tocando su vientre.
MinHo:
Solo estoy viendo a nuestro murcielaguito — dijo poniendo su mano en la zona — aunque aún no se note él o ella ya está allí.Han sonrió disfrutando el toque de MinHo sobre la zona. Siguieron cambiandose y luego emprendieron camino hacia el hospital.
Shadow:
Estar aquí no me trae buenos recuerdos — dijo recordando la última tragedia.La pareja asintio en acuerdo, estar allí no era lo más gratificante, así que crearían nuevas memorias felices junto a su bebé. Fueron al área donde se trataba todo lo relacionado con los bebés, había tanto chicos como chicas en cinta por todos lados, algunos recién se les notaba y otros ya cargaban con un inmenso estómago.
Han se asustó un poco al ver la cara de dolor y cansancio de algunos, ¿Él estaría así?
Al llegar a la recepción del lugar una enfermera los atendió y les dijo que se sentaran un rato mientras los llamaban. Al lado de ellos estaba una pareja de chicos, Han miró al que estaba embarazado de los 2, su embarazo ya estaba bastante avanzado.
El chico notó la mirada de Han sobre su vientre y sonrió dulcemente hacia él.
Taehyung:
Hola, mi nombre es Taehyung — lo saludo sonriendo — gusto en conocerte.
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfiction─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...