Sus ojos se abrieron, se sentía mareado y muy débil. Cuando reaccionó, intentó correr pero las cadenas en sus manos se lo impedían, estaba encadenado a la pared sin poder moverse. El dolor le recordó que aún portaba el brazalete de plata, vio todo a su alrededor encontrandose con una especie de edificio abandonado.
Sus ojos soltaban lágrimas, ya que el ardor en su muñeca era insoportable, estaba intentando que Shadow saliera para ayudarle, pero ni siquiera lo sentía dentro de él ya.
MinHo:
CARAJO — grito frustado tratando de liberarse.SeongHwa apareció siendo seguido por Han y se sentó en una silla frente a él, MinHo lo miró con odio y luego vió a Han atrás suyo.
MinHo:
¡¿Por qué haces esto?! — dijo hacia Han gritándole — me lo esperaba de SeongHwa ¡Pero de ti?, ¿¡Qué te hice para que me entregaras a tu primo?!Han solo sonrió, se acercó a él y se agachó a su altura, acarició su cara sutilmente bajo la mirada con odio de MinHo. Han se quitó la pulsera que MinHo le había dado y se la tiró en la cara.
Han:
Ten, te la devuelvo — dijo riendo cruelmente — ya no la necesito.El corazón de MinHo se estrujó en dolor al ver la pulsera en el suelo, ya que sabía que quitársela significaba ya no estar juntos nunca más. SeongHwa solo miraba sentado desde su silla satisfecho, su plan estaba saliendo al pie de la letra.
MinHo ahora se sentía destruido al ver a "Han" traicionandolo, así que solo esperaría a que se deprimiera lo suficiente como para rogar que lo matara. Han regresó a su puesto donde ahora esta Yeosang, otro de los trabajadores de SeongHwa, Han tomó de la cara a Yeosang, besándolo con pasión y dejando de Yeosang se apoderara de su cintura.
El corazon de MinHo se rompió más al ver a su novio besandose pasionalmente con otro.
MinHo:
H-Hannie... — dijo sin siquiera poder ver por las lágrimas.SeongHwa:
JAJAJAAJAJA — rio malvadamente — ¿Qué? ¿Creías que Han se quedaría a tu lado por siempre? ¿Contigo? ¿Un simple humano recién convertido en vampiro? por favor, no seas incrédulo.MinHo había dejado de sentir el dolor en su muñeca, y solo observaba con su corazón roto como Han era manoseado por Yeonsang ante su vista, sin poder hacer nada. Una patada en su estómago lo hizo salir de su ensoñación, ahora su estómago dolía mucho, SeongHwa lo tomó del cabello, jalandolo hacia atrás.
SeongHwa:
Cuando yo este hablando me pones atención ¡¿ENTENDISTE?! — le grito.MinHo le escupió en la cara con odio.
MinHo:
Puede que me hayas capturado y de alguna manera me hayas quitado a Han, pero jamás me rendiré ante ti, sucia rata — le dijo con odio.SeongHwa se limpió la cara enojado, fue hasta la silla que había traído tomando el gran cuchillo de esta y se la enterró en el abdomen a MinHo.
MinHo chillo de dolor, viendo en cuchillo en su abdomen, SeongHwa saco el cuchillo viendo como la sangre de MinHo brotaba.
SeongHwa:
Ya veremos — dijo riendo.SeongHwa lamió la sangre de MinHo en su mano haciendo cara de asco al probarla.
SeongHwa:
Uy, incluso tu sangre sabe horrible — dijo.MinHo se retorcía de dolor, su ropa para este punto ya estaba llena de sangre, SeongHwa se acercó a él y puso su bota sobre la herida de MinHo presionandola con fuerza. MinHo gritó aún más, acostandose en el suelo sin poder soportarlo, Han le entregó un baston de plata a SeongHwa, este enterró el baston en la herida, haciéndola más profunda, incluso lo movía dentro torturando más a MinHo.
El bastón quemaba su piel cruda ya que era de plata, MinHo estaba retorciéndose del dolor.
MinHo:
Y-YA P-P-POR FAVOR PARA — suplicó gritando del dolor — Y-Ya no s-soporto.SeongHwa se detuvo al escuchar sus suplicas.
SeongHwa:
Bien, ya vas entendiendo — le dijo dándose la vuelta para irse.MinHo se quedó allí, tirando en el suelo sosteniendo su herida tratando de detener la hemorragia.
ㅤAl salir de clases, los 6 chicos fueron a la casa de MinHo como habían acordado. Al tocar la puerta, la señora Lee los recibió con su sonrisa de siempre.
Señora Lee:
¡Oh chicos, hola! — dijo él — ¿A que debo su gratificante visita?Hyunjin:
Hola, estamos aquí para ver a MinHo — le dijo — ¿Podemos subir a verlo?La señora Lee los vio confundida.
Señora Lee:
¿¿No estaba con ustedes?? — preguntó — hoy en la mañana que me levanté no estaba, así que supuse que había madrugado para ir a la universidad.Los chicos se asustaron al escuchar eso, si MinHo no estaba en la universidad ni en su casa ¿Dónde estaba?
ChangBin:
Descuide Señora Lee, quizás este en otro lado — dijo el sin perder la calma — lo seguiremos buscando, usted no se preocupe ¿si?Señora Lee:
Está bien, si lo encuentran me dice, ¿ok? — dijo.BangChan:
Claro que lo haremos — dijo.Al salir de allí, los chicos ya estaban claramente desesperados.
Seungmin:
Esto empieza a asustarme, ¡¿Dónde esta MinHo?! — dijo — ¿Y si le paso algo?Hyunjin:
Calmate, puppy — le dijo abrazándolo —lo encontraremos.ChangBin:
Si está desaparecido, debemos buscarlo ya — dijo — antes que algo más pase.Todos asintieron, corriendo para buscarlo en los lugares que posiblemente estaría, llegaron al parque que estaba cerca de su casa, Seungmin aún no paraba de hacerle llamadas.
Pero algo lo descolocó, el celular de MinHo sonaba cerca, podía escucharlo. Todos pusieron su atención en el sonido del dispositivo, encontrandolo en el suelo con la pantalla totalmente rota.
I.N:
Definitivamente le paso algo grave — dijo super preocupado.🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capituloAyudaaaaaaaaaaaaa
Bye, las amo 😰😰😰😰
║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...