❜ ⌗ 046 ⌗ ❜

2K 202 26
                                    

Han y MinHo llegaron a casa luego de la ceremonia de ChangBin y BangChan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han y MinHo llegaron a casa luego de la ceremonia de ChangBin y BangChan. MinHo se aventó a la cama, algo cansado. 

Han:
Cambiate primero — le dijo — esta ropa es incomoda. 

MinHo:
Te ves demasiado bien en esa ropa, no te la quites — le sonrió.

Han:
Lo siento, pero no la soporto más — soltó desnudándose.

MinHo hizo un puchero pero al final se levantó a cambiarse de ropa también, ya ambos con ropas cómodas se acostaron en la cama, Han siendo abrazado por MinHo. 

Han:
¿Te gusta ser vampiro? — preguntó. 

MinHo:
La verdad si — confesó — siento que vivo en una película.

Han rio un poco mientras observaba la bella sonrisa de MinHo.

Han:
¡AH! Ahora que lo recuerdo — dijo de repente — Minnie y yo los inscribimos a ti y a Hyunjin en las clases para vampiros novatos.

MinHo lo miro extrañado y confundido. 

MinHo:
¿Qué es eso? — preguntó riendo.

Han:
Son clases que te enseñarán algunas cosas básicas sobre ser vampiro — explicó alegre — en especial a descubrir tus poderes.

MinHo:
Oh, ya entiendo — asintio — ¿A que horas es?

Han:
A las 3 AM — dijo.

MinHo vio el reloj, apenas eran la 1:30 am. 

MinHo:
Bueno aún tenemos tiempo para eso — dijo atrayendolo más a sus brazos — mientras tanto descansemos.

Han sonrió feliz en los brazos de MinHo, ambos disfrutaban de la compañía del otro. 

Han:
¿No volverás a casa hoy? — le preguntó. 

MinHo:
No, hasta en la mañana — respondió — he notado que mis padres llevan la misma rutina todos los días, por lo que puedo escaparme cuando se duermen y volver en la mañana antes que despierten como que nada ha pasado. 

Han:
Oh, eso es genial — sonrió. 

MinHo:
Nuestros padres trabajan juntos en la empresa familiar — contó — HyunJin, ChangBin y BangChan hacen lo mismo. 

Han:
Ya veo — asintio.

MinHo:
Han, ¿Qué pasa con tus padres? — cuestionó. 

Han:
Ellos murieron — soltó sin muchos sentimientos — cuando me convertí en vampiro se los confesé e incluso les ofrecí convertirlos, pero ellos tuvieron miedo, me dijeron que era un monstruo y me echaron de casa — siguió — incluso mis tios trataron de  convencerlos ya que ellos también son vampiros, pero nadie los hizo cambiar de opinión.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora