Al escuchar ambos latidos la doctora sonrió ampliamente.
Doctora:
Felicidades, tendrán gemelos — dijo emocionada.La pareja, ambos con los ojos llorosos, se abrazaron fuertemente y con alegría, tendrían gemelos, los gemelos Lee.
La doctora se quedó callada para no interrumpir el bello momento de la pareja y vió como MinHo llenaba de besos a su esposo, luego de un momento ambos recordaron que aún seguían con la doctora.
Han:
¿Aún es muy pronto para saber sus sexos? — dijo.Doctora:
No, ya podemos saberlo — dijo — la cosa es si ellos se dejan ver, ¿Quieren intentarlo?.MinHo:
Por favor — dijo demasiado emocionado.Doctora:
Bien, pero esto puede tardar un poco — avisó.La doctora estuvo unos 30 minutos tratando de descubrir el género de los gemelos, incluso masajeaba el vientre de Han tratando de que los fetos cambiaran de posición. Entre más tiempo pasaba Han y MinHo se decepcionaban más, ellos realmente querían saber.
La doctora ya estaba a punto de rendirse pero en ese momento los gemelos se dejaron ver.
Doctora:
¡¡Allí está!! — grito analizando más de cerca la imagen — parece que es una niña y un niño, ¡¡Felicidades!!MinHo soltó un gritito de alegría, tendría una princesa y un principe al mismo tiempo, Han sonrió feliz al ver a su esposo feliz, su corazón también saltaba al escuchar la noticia.
Han:
Gracias por buscar tan arduamente — le dijo a la doctora.Doctora:
De nada, todo por hacerlos felices — dijo ella.Luego de que le dieran las indicaciones correspondientes la pareja salió del hospital con una nueva perspectiva de la vida, al llegar a casa ambos se pusieron cómodos.
MinHo:
Han, gracias por hacerme tan feliz — le dijo acariciando sus manos.Han:
Gracias a ti, Honnie — dijo también feliz — nada de esto sería posible sin ti.Ambos estaban más que felices.
MinHo:
Ay, estoy demasiado ilusionado con nuestros gemelos — dijo abrazándolo — ya puedo imaginarmelos corriendo por la casa mientras usan ropa igual.Han:
Ay si, yo también me los imaginé vestidos a juego — dijo riendo — seguro pelearan mucho.MinHo:
Lo harán seguramente — dijo — pero serán inseparables, ya verás.Han se levantó de la nada.
Han:
¿Y Shadow? ¿Por qué aun no lo dejas salir? — dijo.MinHo:
¡Es cierto! A veces me olvido de él — dijo dejandolo salir.
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...