Después de la amena visita para conocer a Jungmi todos volvieron a sus casas, tal como la enfermera avisó, JeongIn había dormido todo el día, despertandose hasta en la noche en mejores condiciones. Al solo despertar lo primero que hizo fue cargar a su bebé en brazos, mientras era observado gratamente por Chan.
Chan:
Te ves tan lindo con nuestra hija en brazos — soltó admirandolo.I.N se sonrojo levemente y le regaló una sincera sonrisa a su esposo.
I.N:
Pero tu tes ves mucho mejor — le contestó — Papá musculoso sosteniendo una bella bebé, definitivamente eres la imágen de ese concepto.Chan se acercó a los 2, primero depositando un beso en la frente de Jungmi y luego atrapando en otro a JeongIn, este suspiro más que gustoso entre el movido beso que resonaba entre la habitación, luego recostó su cabeza en su pecho quedándose así varios minutos.
Ambos más que cómodos sentían que una nueva etapa estaba por comenzar en sus vidas, pero ahora junto a su preciosa hija.
ㅤ4 días después salió con un obvio dolor pero feliz, ya que se iba de el horrible hospital. Jungmi había resultado ser bastante imperactiva, siempre estaba moviendo alguna parte de su cuerpo y mantenía sus ojos bastante tiempo abiertos a pesar de ser una recién nacida y cuando lloraba, por satán, cuando lloraba era más ruidosa que una sirena policial.
El camino a casa fue corto y tranquilo, BangChan manejando y la música sonando de fondo. El otro día, a JeongIn le pareció ver un leve destello celeste en los ojos negros de Jungmin, lo que obviamente podría significar la primera manifestación de su poder pero no estaba seguro de cual podría ser.
Al llegar a casa, BangChan se bajó y tomo a Jungmin en brazos dandosela a los señores Bang quienes esperaban en la casa, luego ayudó a JeongIn a bajarse con cuidado.
JeongIn vivía con el constante miedo de realizar un movimiento brusco y que su herida fuera abrirse así que se movía con extremo cuidado, al entrar viajó hasta su cómodo sillón donde se sentó y recostó su espalda, de cierta manera se sentía mucho más liviano.
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfiction─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...