❜ ⌗ 034 ⌗ ❜

2.1K 255 32
                                    

Hyunjin y Seungmin bajaron alegremente hacia la sala siendo seguidos por la doctora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin y Seungmin bajaron alegremente hacia la sala siendo seguidos por la doctora. 

Felix:
¿Qué estaban haciendo allá arriba? — dijo al verlos.

Hyunjin sacó de su bolsillo el tubo con la preciosa piedra dentro y se los enseño con una gran sonrisa en su cara, todos se alegraron instantáneamente al ver la irrefutable prueba del destino de ambos. 

Bangchan:
¿Quiere decir que ustedes son...? — dijo sin terminar la frase.

Hyunjin:
Si, lo somos — dijo mirando a Seungmin sonriendo. 

BangChan:
¿Cuándo vamos a probar eso nosotros? — le dijo a I.N. 

I.N:
No lo haremos — dijo él. 

BangChan borró su sonrisa al instante, se sintió decepcionado por un momento. 

I.N:
NO, no me malinterpretes Banggie — dijo el al notar la expresión de Chan — es solo que los demonios hacemos eso diferente.

La expresión de alivio de BangChan fue un poema, Changbin rio histéricamente. 

Changbin:
Tú y tus preguntas arrebatadas — dijo.

Felix:
I.N tiene razón Chan — dijo el — nuestro proceso es muy diferente.

I.N:
Te prometo explicarte luego ¿Si? — le dijo.

BangChan:
Tuve miedo — confesó riendo.

I.N y Felix se miraron cómplices de sus secretos, ¿Cómo iban a reaccionar los chicos... Cuándo supieran que tenían que presentarlos a Satán?

Changbin era alguien demasiado observador y claramente vio las miradas entre Felix y I.N. Felix no podría ocultarle nada.

Changbin miro a Felix directamente, el australiano lo miró un poco nervioso.

Changbin:
¿Te pregunto o dejo que me digas? — le dijo.

Felix:
¿De que hablas? — dijo incómodo.

Changbin:
Por favor, Felix — dijo él acercando su dedo a la barbilla de Felix — tú sabes que no puedes ocultarme nada.

Felix suspiro, era totalmente cierto.

Felix:
Oh, esta bien — dijo rindiendose  — pero te diré luego.

La doctora, quien había estado muy callada todo este tiempo, habló. 

Doctora:
Chicos, les diré que necesitamos hacer ahora — musitó atrayendo la atención de todos. 

Seungmin:
Si por qué si no actuamos Han morirá — agregó.

Doctora:
Debemos traer al destinado de Han, solo él puede salvarlo — dijo el. 

Hyunjin:
BangChan, Changbin y yo iremos a decirle — dijo el — hemos sido sus amigos desde pequeños.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora