❜ ⌗ 110 ⌗ ❜

1.1K 130 32
                                    

Luego de haber recibido la sangre y haberse sentido mejor, Jisung salió del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haber recibido la sangre y haberse sentido mejor, Jisung salió del hospital. Todos a excepción de HyunJin y Seungmin habían decidido quedarse en casa del Minsung por esta noche, por el momento WooYoung se quedaría con Han y MinHo ya que no tenía una casa y mucho menos alguien a quien acudir.

MinHo decidió llevar a Han a un pequeño paseo nocturno así que le pidió a sus invitados adelantarse, y allí estaban solo él, Han y Shadow disfrutando del violento aire que pasaba por sus caras en la ventana del auto.

Han iba en el asiento trasero sobre el regazo de un shadow materializado, a decir verdad había extrañado recostarse sobre ese frío cuerpo. MinHo los miraba embelesado a través del retrovisor y no podía evitar que una sonrisa se colara en su rostro.

Han iba demasiado a gusto, se sentía amado y cálido entre MinHo y Shadow, no necesitaba más que esto para vivir.

Han:
¿A donde vamos? — preguntó en un momento.

MinHo:
Ya veras, Hannie — le dijo.

Han solo regresó al torso de Shadow con su pequeña sonrisa, es que por satán, no importaba a donde fueran siempre y cuando fuera con ellos. El camino por la carretera era suave y relajante, sus orejas no captaban nada más que los autos pasar por lo que era toda una delicia cerrar los ojos y relajarse.

El auto paró en un momento.

MinHo:
Bien, llegamos bebés — dijo saliendo del auto y abriendoles la puerta trasera. 

Jisung talló sus ojos y salió del auto, se habían estacionado al costado de la carretera y al ver un poco más lejos se dió cuenta de donde estaban.

Tanto Shadow como Han miraron el paisaje ante ellos totalmente embelesados, para ambos era la primera vez en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Shadow como Han miraron el paisaje ante ellos totalmente embelesados, para ambos era la primera vez en la playa. MinHo vió a los 2 como niños pequeños sorprendidos y supo que había tomado una buena desición.

Han:
Es hermoso — dijo con brillo en sus ojos — jamás he estado en la playa antes.

MinHo:
Lo sé y por eso los traje aquí — dijo sonriendo.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora