❜ ⌗ 084 ⌗ ❜

1.2K 131 7
                                    

[ "Cuando el amor es verdadero, nace hasta dentro de las espinas " ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ "Cuando el amor es verdadero, nace hasta dentro de las espinas " ]

Guardia:
¡Prisionero Park! — gritó entrando a la celda — tiene visita.

SeongHwa salió de sus pensamientos al escuchar la voz del guardia y lo vió sosteniendo las esposas.

Guardia:
Rápido vampiro inútil, no tengo todo el dia — dijo molesto.

SeongHwa se levantó de la pequeña cama y se acercó dejando de le pusieran las esposas. Luego ya con sus manos atrapadas, caminó junto al guardía hacia el salón de las visitas.

En el pequeño cubículo al otro lado del cristal estaba HongJoong con una extensa sonrisa. Seonghwa caminó emocionado hasta el cristal y se sentó también sonriendo. HongJoong tomó el teléfono de su lado y señaló tiernamente al de SeongHwa para que también lo tomara, SeongHwa lo tomó y lo puso en su oreja escuchando la voz que tanto extrañaba cada día.

HongJoong:
Seonggie~ — cantó alegre — hola, cielo. 

SeongHwa sonrió ante el apodo.

SeongHwa:
Hola, amor — le dijo — ¿Cómo estás?

HongJoong:
Sentía que mis signos vitales decaian — dijo dramáticamente — pero ahora que te vi, estoy más que bien — continúo — ¿Tú cómo estás? ¿No estas herido? ¿Has comido? ¿No te han lastimado, cierto? Dime que estás bien ¿Si?

SeongHwa:
Estoy bien no te preocupes, se defenderme — le dijo sonrojado, HongJoong era demasiado atento — te extrañé mucho.

HongJoong:
Mi pequeño tonto, yo te extraño todos los días también — dijo poniendo su mano sobre el cristal — y pensar  que no podré tenerte completamente hasta dentro de 3500 años me duele.

SeongHwa puso la mano sobre el cristal en el mismo lugar donde estaba la de HongJoong y un sentimiento de tristeza los invadió a ambos.

SeongHwa:
Lo siento, todo esto es mi culpa — le dijo con su voz quebrada.

HongJoong:
No bebe, no te pongas triste ¿Si? Te esperaré todo lo que sea necesario — dijo — y cuando salgas de aquí  crearemos un bello bebé juntos, ¿Qué te parece?

Ambos sonrieron amargamente tratando de disipar la amargura, solo mirandose por varios segundos.

SeongHwa:
Quiero hablar con Han y MinHo — le dijo — es hora que repare mis errores.

HongJoong:
Eso es genial, Seonggie — le felicitó — te apoyo en lo que quieras hacer.

SeongHwa:
Si, lo haré — le dijo sonriendo — gracias por todo, HongJoong.

HongJoong:
De nada cielo, estaré aquí apoyándote siempre — le dijo — te amo.

SeongHwa:
Yo igual te amo y mucho — le dijo desde el fondo de su corazón.

HongJoong puso un beso en sus manos y luego lo pegó al cristal, SeongHwa lo siguió juntando ambos besos sin siquiera tocarse.

Guardia:
LA VISITA TERMINÓ, ADENTRO AHORA — grito bruscamente.

SeongHwa fue jalado lejos y solo pudo ver a HongJoong diciéndole un adiós con su mano. Al estar ya fuera de su vista, SeongHwa miró al guardia con algo de enojo, pero al final sabía que era su trabajo.

SeongHwa:
¡Oye tú! llévame con tu jefe — le dijo.

Guardia:
¿Por qué haría eso? — le dijo burlonamente.

SeongHwa extendió su mano levantando al guardia en el aire.

SeongHwa:
Porque si no, voy a matarte — dijo — ya estoy encerrado aquí, no tengo nada que perder.

Guardia:
Está bien ¡ESTÁ BIEN, PERO YA BÁJAME! — dijo desesperado.

SeongHwa lo soltó haciendo que cayera al piso de golpe y vio al guardia tosiendo con dificultad, luego el guardia lo llevó a las oficinas dejandolo ante el jefe de la prisión.

Jefe:
Vaya vaya ¡Park SeongHwa! ¿Al fin aceptaste la propuesta de ser mi prostituta personal? — le dijo viendolo — vamos, eso te traerá muchos beneficios.

SeongHwa:
Cállate viejo estúpido — le dijo con asco — si no te necesitara no estuviera aquí.

Jefe:
Las personas miserables siempre son las más mal educadas — dijo — ¿Entonces por qué estás aquí, puta?

SeongHwa cerró sus ojos suspirando y tratando de controlarse, este viejo malnacido había tratado de violarlo incontables veces.

SeongHwa:
Necesito que me agendes una cita con Han Jisung y Lee MinHo — dijo — llamalos y diles que tengo algo importante que decirles.

El Jefe rió burlonamente y se levantó tomando a SeongHwa del cuello y apretandolo con fuerza, SeongHwa tomó con sus manos esposadas el agarre tratando de liberarse.

Jefe:
¿Crees que puedes venir y darme ordenes? — le dijo enojado — pobre puta barata.

Si hay algo que molestaba a SeongHwa era que le dijeran puta cuando claramente no lo era, con ayuda de su poder atrajo una silla y la dejó caer de golpe sobre el jefe, este ante el golpe lo liberó de su agarre. SeongHwa ahora enojado comenzó a dar fuertes y repetidas patadas sobre el estómago del hombre, lastimandolo gravemente.

Luego se agachó y tomo al hombre del pelo haciendo que lo vea de un jalón.

SeongHwa:
Escúchame bien maldito, harás lo que te digo — dijo — ¿No querrás que los más altos se enteren que traficas drogas para los prisioneros o si?

SeongHwa:
Así que harás lo que te dije o si no te mataré yo mismo — dijo — recuerda que eres un simple empleado y aunque yo sea un prisionero, aún soy mejor que tú.

SeongHwa se paró y le dio los ultimos golpes al hombre y luego salió de la oficina. El guardia afuera vio salir a SeongHwa con sus botas y parte de su uniforme manchados con sangre, pero lo ignoró, la cárcel era así, una pocilga donde solo el más fuerte, el más cruel o el más inteligente sobrevive.

SeongHwa ya dentro de su celda espero a que el guardia le quitara las esposas. 

SeongHwa:
Asegurate que tu jefe haga su trabajo porque sino tu eres el siguiente — le dijo mostrandole sus botas ensangrientadas.

El guardia salió de allí sin más palabra. SeongHwa se aventó en la fría cama son las manos sobre su cuello, pensando desde ya que le diría a Han y MinHo.

Por fin corregiría sus errores. 

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capitulo 

Bye, las amo 🖤😈

║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora