❜ ⌗ 061 ⌗ ❜

1.8K 189 88
                                    

[ChanIn]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ChanIn]

[⚠️ Delicioso Alert ⚠️]

Salieron del restaurante bastante tarde, ya que sus padres ya sabían todo ahora podía quedarse en la casa de JeongIn sin esconderse. El hecho de que I.N pudiera dar a luz a sus hijos, era algo que a Chan le taladraba la cabeza desde que lo supo.

Cuando se había dado cuenta de que le gustaban los chicos había renunciado a  la posibilidad de tener hijos, pero ahora un sentimiento encontrado se posaba en su pecho. En este momento estaba observando como I.N lavaba los platos, pero en su cabeza pensaba mil cosas.

I.N suspiró deteniendo el lavado y volteó a verlo.

I.N:
¿Qué te pasa Channie? — dijo acercándose a él — siento que hay algo que te inquieta.

Chan lo miro a los ojos transmitiendole muchas emociones.

Chan:
Nada es solo que... — dijo deteniendose — el que puedas dar a luz a mis hijos me hace sentir extraño.

I.N sonrio dulcemente, Channie tenía un poco de miedo.

Chan:
Siento mucho si estoy siendo inmaduro, es solo que jamás pensé tener hijos propios — dijo — los chicos humanos no pueden embarazarse, esto me está tomando por sorpresa.

I.N atrajó a Chan al sofá, y al sentarse lo miro a los ojos.

I.N:
¿Qué es lo que te asusta? — le pregunto.  

Chan:
N-No se como ser un padre, ¿Qué tal si muestro hijo o hija me odia? — dijo — y mas importante aún, ¿No es esto peligroso? No quisiera perderte en un parto.

I.N rio un poco, las inseguridades de Chan eran hasta cierto punto tiernas. 

I.N:
Channie mi amor, ¿No estes inseguro, si? serás un padre increíble, nuestro hijo o hija te amará mucho — dijo abrazándolo — además, muchos demonios dan a luz todo el tiempo y ninguno ha muerto, ¿Por qué yo si?

Chan rio un poco.

Chan:
Lo se, es tonto — dijo bajando su mirada.

I.N:
Vamos a soñar con nuestro futuro hijo o hija — dijo sonriendo — ¿Qué te gustaría que fuera?

Chan:
Me encantaría tener una niña, para comprarle lindos vestidos y peinar su suave cabello — dijo — pero si es niño,  igual lo amaré mucho.

I.N sonrió imaginandoselo.

I.N:
Te daré el derecho de escoger el nombre de nuestro hijo, ¿Te parece? — dijo viendo la sonrisa de Chan.

Chan:
¿En serio? — dijo emocionado — Me encantaría escogerlo. 

Ambos se abrazaron.

I.N:
Estamos de acuerdo que aún no vamos a tenerlo ¿Verdad? — dijo.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora