Todo se había resuelto y ya con sus corazones tranquilos regresaron al hotel, habían planeado salir de vuelta a Seúl el día siguiente por la mañana.Seungmin y Han yacían en la cama uno acurrucado sobre el otro, ya que habían extrañado demasiado la compañía del contrario, y bueno, Shadow les tomaba diversas fotos a escondidas para luego mostrarselas a HyunJin y MinHo.
Shadow puso el celular en la mesa y se levantó a acomodar las cortinas que por el viento se habían abierto. El celular en la mesa de repente sonó fuertemente haciendo que Seungmin y Han se asustaran.
Shadow dejó las cortinas un rato y caminó hasta la mesa para contestar.
Shadow:
Alo ¿MinHo? - dijo sobre la bocina.MinHo:
¡Oh! Que bueno que contestas - Soltó en tono ansioso - ¿Está todo bien? ¿Los chicos se arreglaron?Shadow:
Si ya todo esta resuelto, de hecho los despertaste con tu llamada - continuo - ¿Solo para eso llamabas? ¿Te sientes solito en casa, bebito?MinHo:
De hecho te llamo desde el hospital, Baboso - soltó.Shadow:
¿Hospital? ¿Qué paso? - dijo en tono serio y un poco preocupado.Han soñoliento quien apenas escuchaba la conversación se incorporó rápidamente al escuchar la palabra "Hospital", Seungmin más dormido que despierto le siguió segundos después.
MinHo:
JeongIn entró en labor de parto hace unos minutos, estamos todos en el hospital junto a Chan, incluso Felix vino - le dijo - es por eso que llamaba, para que regresaran.Shadow:
Oh si, saldremos ya mismo - soltó preocupado - Nos vemos luego.Han y Seungmin miraron a Shadow entre bostezos y esperando explicaciones.
Shadow:
La pequeña Jungmi se nos adelantó, JeongIn está dando a luz - soltó comenzando a guardar las cosas.Ambos chicos abrieron sus ojos como platos y sin esperar más también se prepararon para salir. En cuestión de minutos habían guardado todo, entregando la llave en recepción y emprendido camino hacia Seúl de nuevo, esta vez Shadow estaba al volante manejando rápido, pero sin sobrepasarse.
Seungmin:
Pobre Iniee - soltó en un puchero - Ojalá lleguemos a tiempo.Han mentiría si dijera que no le asustaba el hecho de que cada vez se acercaba el día en que él tendría que dar a luz, pero igualmente feliz por JeongIn y Chan.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfictie─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...