❜ ⌗ 089 ⌗ ❜

1.4K 139 58
                                    

[Mirarlo, ver la muerte en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Mirarlo, ver la muerte en sus ojos ...
... y saber que su vida depende solo de ti]

SeongHwa había vuelto a su celda mientras Han hacía el proceso para que los liberaran. Shadow había vuelto también, pero a la empresa con MinHo ya que este lo necesitaba en su oficina para cubrir el pesado trabajo.

El jefe de la prisión vio la carta en sus manos con un poco de molestia, tendría que liberar a SeongHwa y a MinGi por orden del consejo.

Jefe:
Bien, ahora vuelvo — dijo algo molesto. 

Han vió al maldito irse y lo maldijo en su mente, ya tendría su merecido. El jefe adentro, buscó primero la celda de MinGi.

MinGi al verlo se asustó un poco. 

Jefe:
Oye niñato, afuera — le dijo toscamente.

MinGi:
¿Q-Qué pasa? ¿Estoy en problemas? — le dijo preocupado.

Jefe:
No, eres libre — le dijo sin importancia.

MinGi paró en seco y sus ojitos empezaron a botar lágrimas.

MinGi:
¿Qué? ¿Como? — dijo sin poder creerlo.

Jefe:
Dale gracias a Lee Jisung — dijo — el peleo con el consejo por más de 1 mes para que tú y el desgraciado de SeongHwa fueran libres.

MinGi sentía su corazon saltar de alegría, lo que había fantaseo tantas noches y que jamás creyó posible estaba pasando.

Tras 30 años en prisión... por fin era libre.

Jefe:
Apurate niño, no tengo todo el día — le dijo.

El jefe salió de la celda con MinGi atrás y caminó hasta la celda de SeongHwa, este lo esperaba con una sonrisa triunfante en su cara, restregandole que saldría de allí.

Jefe:
Te liberaste de mi puta, pero algún día te violare como te mereces — le dijo.

SeongHwa se levantó y le pegó una ganchada en el estómago sacandole todo el aire.

SeongHwa:
Ya quisieras, malnacido — le dijo saliendo de la celda.

Al solo verlo, MinGi abrazó a SeongHwa rompiendo en lágrimas.

MinGi:
H-Hyung, s-su primo nos liberó... — dijo llorando fuertemente.

SeongHwa sonrió viendo la reacción del pequeño MinGi.

SeongHwa:
Lo se pequeño, somos libres — le dijo — Hannie esta afuera esperandonos. 

Los ojitos de MinGi brillaron.

MinGi:
¿E-En serio?? Le agradecere con mi vida cuando lo vea — dijo alegre.

El Jefe que apenas se recuperaba del golpe salió de la celda bastante enojado. 

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora