❜ ⌗ 111 ⌗ ❜

1K 119 14
                                    

Luego del paseo y de haber regresado a casa, la velada entre amigos se pasaba bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del paseo y de haber regresado a casa, la velada entre amigos se pasaba bastante bien. La mayoría de los chicos estaba en el centro de la sala disfrutando de algún juego de mesa, ya saben para divertirse un poco, aunque no dejaban de haber un poco de riñas por ver quien ganaba y quien no.

WooYoung, quien se sentía algo ajeno, intentaba seguirle el ritmo a los chicos, no era cercano a ellos, pero quería serlo y ver como los chicos lo incluían en todo como buenos amigos le producía un cálida sensación.

Amigos, jamás había tenido amigos.

A pocos centimetros en el sofá Han Y SeongHwa — los únicos que no jugaban — hablaban de cosas triviales, especialmente de SeongHwa y todo esto de ser la pareja de un lobo.

Jisung era chismoso y quería saber. 

Han:
¿Así que al final si tienes un lazo con él? — le dijo — Ya sabes un lazo alfa-omega que ellos suelen hacer.

SeongHwa:
Si, de alguna manera pude tomarlo — dijo pacífico — es raro sabes, estamos conectados a tal nivel que podemos compartir los sentimientos.

Han:
Ah, puedo imaginarlo — dijo — más ahora que saben que tendrán un cachorro, deben sentirse emocionados ¿Verdad?

SeongHwa sonrió inseguramente y solo bajo la mirada, lo cual llamó la atención de Han.

Han:
¿No estás feliz por tu embarazo? — soltó viendolo.

SeongHwa:
No es eso, me encanta la idea — le dijo mientras lo veía con ojos lastimosos — es solo que me asusta...

Han:
¿El qué te asusta? — le dijo interesado. 

SeongHwa:
Cuando HongJoong notó el cambio en mi olor y me dijo que yo podría estar embarazado, ambos nos alegramos mucho, así que me llevó a un centro medico para lobos. De por si me siento ajeno a ese mundo sabes, soy vampiro no lobo, pero aún así nos atendieron al entender la situación — comenzó a decirle — la raza de los hombres lobo es muy antigua y los doctores ni siquiera son doctores, solo son personas normales que con el paso del tiempo lograrón entender la raza perfectamente. Así que nos atendió una partera, una agradable señora que se sorprendió al ver un vampiro enlazado y embarazado de un lobo, se alegró mucho al vernos ya que como ella misma dijo "Son un milagro para nuestra raza", pero no todo es color de rosa siempre...

Han:
¿Qué les dijo la partera? — dijo sintiéndose preocupado.

SeongHwa:
N-Nos dijo al ser interracial mi embarazo es de mucho riesgo, que podría experimentar abortos involuntarios y que estaré en constante peligro de perder el bebé, dijo que un cachorro de lobo crea un lazo con su progenitor parecido al de las parejas, por lo tanto si llegó a perder al bebé yo también moriré — le dijo soltando lágrimas — y por si fuera poco dijo que en caso de lograr nacer, el bebé podría  experimentar disociación genética.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora