❜ ⌗ 065 ⌗ ❜

1.7K 182 61
                                    

[📍En corea  ]

Mientras los felices recién casados disfrutaban de su viaje a Rumanía, los demas se quedaban a atender las cosas de la vida diaria. Luego de la magistral limpieza que hicieron a regañadientes  en la boda del MinSung, todos decidieron ir a casa de Felix y ChangBin para  disfrutar un momento juntos.

SeungMin:
Lixie, tengo hambree — le dijo.

Felix:
Igual yo, busquemos algo de comer — dijo mirando hacia los demás — ¿Ustedes quieren también?

Todos asintieron. Felix se dirigió al refrigerador ante la ansiosa mirada de Seungmin, y de este sacó un delicioso pastel.

(Pastel Mousse de 3 Sangres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pastel Mousse de 3 Sangres)

Seungmin:
Mmh, pastel — murmuro al verlo.

Felix:
Lo compré la semana pasada en la pastelería de la esquina — dijo poniéndolo en la alacena — es demasiado delicioso.

Felix y Seungmin sirvieron 6 pedazos, y se los llevaron a los chicos. I.N estaba recostado en el hombro de BangChan con los ojos cerrados, se sentía algo mal sin razón alguna, la cabeza le daba vueltas.

BangChan:
Bebé, ¿Quieres comer un poco de pastel? — le dijo con delicadeza.

I.N abrió sus ojos con un poco de dificultad y al ver el pastel un deseo incontrolable se instaló en él.

BangChan:
Bueno, creo que es un si — dijo sonriente al ver la expresión de su pequeño esposo.

Todos degustaban el pastel, los activos reían mirando la televisión bastante entretenidos. Cuando Felix, SeungMin y I.N probaron el pastel, un instantáneo asco se instaló en sus estomagos.

Los 3 se taparon la boca aguantando las ganas intensas de vomitar.

Hyunjin:
¿Qué pasa? ¿Está todo bien? — dijo al ver a los chicos.

Seungmin:
Mmh, creo que este pastel ya esta pasado — dijo con asco.

Los activos miraron con confusión a sus esposos, el pastel estaba en perfecto estado.

ChangBin:
El pastel no esta pasado a mi gusto — dijo el viendo como BangChan y hyunjin asentian de acuerdo.

Los 3 pasivos pusieron el plato en la mesa sin ganas de volver a verlo.

Seungmin:
Sabe horrible — dijo haciendo malas caras.

Hyunjin:
Pero Puppy, tu amas lo dulce — dijo.

Seungmin:
Lo se, pero en serio me dio asco — dijo casi vomitando.

ChangBin:
Mejor les traeré unos batidos — dijo yendo hacia la cocina.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora