❜ ⌗ 096 ⌗ ❜

980 113 22
                                    

[El peor dolor no es el que mata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El peor dolor no es el que mata . . .
. . . Si no que el que te quita las ganas de vivir]

Ambos vampiros caminaban sobre las calles del parque, viendo el atardecer en su máxima expresión, llevaban unos 10 minutos en los que solo caminaban admirando todo.

Hyunjin:
¿Estas emocionado por el parto? — le preguntó a MinHo a su lado.

MinHo:
Bastante, al ser gemelos es más difícil para Hannie — dijo — solo espero no tener que decirle adiós en el parto.

HyunJin:
Ni siquiera pienses en eso — le soltó dandole un golpe en el hombro — pero si, es una preocupación constante.

Ambos vieron una banca y se sentaron, MinHo observó a Shadow quien extrañamente miraba hacia la calle, en dirección a la casa. Tenía una expresión poco tranquila y suspiraba con pesadez.

MinHo:
¿Qué pasa? — le habló.

Shadow:
No me agrada el hecho de que los chicos esten solos — dijo sin dejar de ver en dirección — parece estúpido, pero me preocupa en sobre manera.

MinHo y HyunJin sonrieron, Shadow solía ser muy sobreprotector con los 4 embarazados.

HyunJin:
Descuida, ellos necesitaban estar solos  — dijo.

MinHo solo se quedó conectando miradas con Shadow, este lo miraba con esa expresión de preocupación. Si algo que MinHo había aprendido era a tomar realmente en serio lo que Shadow decía.

MinHo:
¿Qué tan seguro estás? — le dijo serio.

Shadow:
Es demasiado fuerte como para ignorarlo — le dijo — deberíamos regresar, ya.

Shadow movía sus manos ansiosos y eso bastó para que MinHo se decidiera a regresar. HyunJin solo vio al par caminar camino a casa, ambos eran tal para cual.

Hyunjin:
Bueno, hoy seungmin va a matarme por no haberle hecho caso — dijo siguiendo a los chicos.

Los 3 chicos recorrían el camino y por alguna razón el ambiente se volvió tenso de un momento a otro. Al llegar cerca de la casa, MinHo notó que la puerta estaba abierta. Eso bastó para que todo se volviera serio y que corrieran adentro siendo golpeados instantáneamente por el fuerte olor a sangre fresca, los 3 entraron al lugar y en su camino se toparon con bastantes cosas rotas.

Pero todo dejó de importar al ver los 2 charcos de sangre que manchaban el suelo.

HyunJin sintiendo las lágrimas salir se hincó sin importarle si su ropa se manchaba y con su tembloroso tacto toco uno de los charcos. Al mancharse su dedo y probarlo pudo identificar el sabor de su esposo y sus lágrimas brotaron sin poder evitarlo.

HyunJin:
No no no no, P-Puppy, Dambi — repetía con su corazón quebrado mientras trataba de tomar toda la sangre sin éxito — N-Noo no no.

MinHo estaba inerte sin poder reaccionar viendo a Hyunjin llorar mientras se teñía de sangre. Shadow miro la escena con su corazón roto, su sentido no lo había engañado.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora