Luego de ya haberse instalado en el nuevo casino, WooYoung suspiraba desde su silla mientras veía a "sus compañeros de trabajo" cambiarse de ropa. En el anterior, el prostibulo no estaba en el casino, sino que un poco lejos de este, pero este nuevo era bastante grande como para quedarse en el mismo.
Lo que significaba que tendría que ver a San aunque sea una vez esta noche.
Amaba a San con su corazón, pero para nada le gustaba la vida que lo hacía llevar, siempre alegaba "En la mafia todos hacen alguna clase de trabajo para sobrevivir, tú también debes hacerlo Woo".
No tenía el valor de escapar por mucho que estuviera sufriendo, era un estúpido aún aferrado a un tonto que claramente no lo amaba ni un poco.
Pero quería pensar que si.
La red de prostitución de San era bastante grande y había tanto chicas como chicos, algunos habían sido llevados en contra de su voluntad y otros torpemente se metieron allí pensando que de alguna manera podrían ganar buen dinero.
Y es que así era, pero del daño mental y emocional nadie te habla.
Se paró de su silla y atrajo la atención de todos parandose en el centro.
WooYoung:
Esta noche seguramente estará pesada ya que vienen grupos para hacer negocios con San, lo que significa que más clientes querrán nuestros traseros — dijo de forma fría — no quiero recibir quejas de los clientes hoy, no me importan sus problemas y mucho menos si quieren o no, de todos modos de aquí no escaparan.WooYoung frente a todos era un monstruo, la puta mayor y el esposo del jefe así que a menos que quieras ser asesinado, a él no se le cuestiona nada. Por fuera siempre era frio, desconsiderado y sin expresión, aunque por dentro fuera más débil que un niño.
WooYoung:
Así que cada quien vaya a su habitación asignada sin llorar, la noche aún comienza — dijo.Vió a todos irse y se dirigio hasta la parte del casino, observó el lugar lleno de gente y con la mirada buscó a San entre la multitud, lo úbico en una de las mesas reunido con varios hombres los cuales no conocía.
San lo vió y solo le guiñó el ojo, WooYoung solo lo miró sin expresión y decidió regresar a la zona de las habitaciones. San en cambio solo decidió ignorar a WooYoung y siguió atendiendo a sus invitados.
Entre platicas y risas uno del grupo habló.
Invitado:
Oiga Señor San, tengo casi 130 años de no disfrutar de sus putas, quizás lo haga hoy — le dijo riendo — ¿Aún tiene a Peter? Ese muchacho es mi favorito.San solo tomó un poco de su vino y lo miró.
San:
No, Peter escapó de mis garras hace algunos años — le dijo — con suerte lograremos atraparlo dentro de poco, he oído que esta cerca de aquí.Invitado:
Oh que lástima, Peter era el mejor — dijo — ¡No importa cuan fuerte lo cogieras jamás se quejaba! Era toda una joya.San:
Pero si busca a alguien que no se queje, mi esposo WooYoung es muy bueno en eso — le dijo señalando la zona donde lxs protutitutxs estaban — puede pasar con él, claro si puede pagar su precio.El invitado vió a los otros sorprendidos y luego se dirigió a San.
Invitado:
Wow, ¿Su esposo es parte del menu? Bravo — dijo alegre — Y por el precio no se preocupe.San:
Ustedes también deberían pasar — dijo refiriéndose a los otros — Hay muy buenas opciones.Invitado:
Iremos ya mismo, aunque aún me hubiera gustado tener a Peter — le dijo — espero cumpla su promesa de traerlo de nuevo, pagaré lo que sea por él.San solo vió al grupo de hombres alejarse y caminar hacia el prostibulo, se levantó de la mesa alejándose de la ruidosa zona del bar y caminó hasta la zona exclusiva donde se encontraba su cuartel general.
En el camino se encontró con Taemin mientras entraba a su oficina.
Taemin:
Señor, la nueva información esta aquí — le dijo.San se sentó sobre el sofá y le hizo una seña para continuar.
Taemin:
Ya sabemos sobre su esposo — le dijo poniendo una foto sobre la mesa.San la tomó y una sonrisa aparecio en su cara.
Taemin:
Se llama Lee MinHo, conoció a Jisung en la universidad hace 6 años, ahora estan casados, era humano pero Jisung lo convirtió por lo que el chico tiene tan solo 28 años — dijo — no pude investigar su poder principal, pero se dice que es uno que no es común ver.Taemin:
En cuanto a Jisung, si confirmamos que tendrá gemelos, tiene 7 meses por lo que no tendrá que esperar mucho para cumplir su objetivo señor — le dijo.San sonrió aún viendo la foto.
Taemin:
Pero, descubrimos algo más — le dijo.San:
¿Qué es? — le dijo.Taemin tiró 1 fotos a la mesa.
San tomó la foto sorprendiendose un poco.
Taemin:
Seungmin sigue vivo — le dijo simplemente — está casado con Hwang HyunJin, un amigo de MinHo, está casi en la misma etapa de embarazo que Jisung, con la diferencia que él tendrá un niña.San rió histericamente al aire.
San:
Wow, pensé que para estos años la medicina habría perdido su efecto y su enfermedad lo habría matado — dijo.Taemin:
Hemos investigado, y al parecer fue ella quien lo curó — le dijo.San:
Ash, aún después de morir sigue causandome problemas — dijo.Taemin:
Además Lee Felix aún esta con ellos señor — le dijo .San:
Descuida, Lee Felix no volvió a causarme problemas desde que le di su regalito — dijo observando su mano con el guante de cuero.Taemin:
¿Quiere decir que usted...? — dijo señalando su mano.San asintio y sonrió gustoso.
San:
Es por eso que hoy si tendremos exito con HanJi — dijo — y tal vez si estoy de humor traiga a Seungmin con él.Taemin:
Claro señor, aunque ahora que Lee MinHo dejó de ir a su empresa será un poco difícil — le dijo — tendremos que esperar a que salga y deje solo a Jisung para atacar.San:
Correcto y por eso tú tienes que estar pendiente de eso, Taemin — dijo.Taemin asintio e hizo una reverencia respetuosa, San solo tomó las fotos entre sus manos y sonrió con gusto.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capituloBye, las amo ❤🖤
║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...