❜ ⌗ 044 ⌗ ❜

2.2K 216 51
                                    

[Larga vida a la legión satánica]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Larga vida a la legión satánica]

BangChan y Changbin habían inventado de todo tipo de excusas para que sus padres no sospecharan nada, ahora mismo ambos se dirigían a la casa de Felix donde se prepararían para la ceremonia.

Estamos bastantes nerviosos, el ambiente era pesado y ni siquiera hablaban entre ellos, esta era una de las cosas más importantes que harían en sus vidas. Al llegar, los chicos que los esperaban listos, los saludaron con un beso.  

Felix:
Bueno chicos, vayan a darse una ducha y luego se cambian — les mandó.

I.N les entregó un traje a cada uno y sonrió alentadoramente. 

Changbin:
Está bien — soltó tomando el traje.

I.N:
Hay un baño arriba y otro abajo, así ahorraremos tiempo — dijo.

Ambos humanos siguieron las indicaciones de los chicos tomando los trajes y desapareciendo cada uno por su lado, I.N y Felix ya estaban listos, así que solo se sentaron a esperar.

Felix:
¿Crees que les vaya bien? — dijo.

I.N:
Espero que si — soltó inseguro. 

A pesar de que no serían ellos los que harían la ceremonia también estaban demasiado nerviosos. Al cabo de unos 30 minutos, ambos humanos se hicieron presentes ya con sus trajes puestos.

I.N:
Se ven geniales — anunció

Los humanos sonrieron nerviosos e igual analizaron los atuendos de ambos demonios. 

Changbin:
Ustedes también se ven geniales — soltó. 

Ambos demonios vestían trajes bastante similares pero con tonos rojos en ellos.

Felix:
Vengan les ayudaremos con el cabello — parándose. 

Cuando ambos todos estuvieron listos, bien peinados y bien cambiados salieron de la casa. Irían caminando ya que por nada del mundo arruinarían sus atuendos.

I.N:
Tienen que ser cuidadosos, chicos — dijo — Satán no es alguien fácil de tratar a pesar de que parezca así. 

Felix:
El más mínimo detalle que no le guste y estaremos perdidos — agregó.

Chan y ChangBin asintieron cada vez más nerviosos, se dirigieron hacia el hospital de la vez anterior, los humanos miraban alrededor con un poco de miedo. En una habitación del hospital 2 demonios cubiertos con capuchas los esperaban. 

Por más que ambos humanos intentaron ver las caras de estos no pudieron. 

Demonio:
Lee Felix y Yang JeongIn — les preguntaron. 

I.N:
Si — contestó. 

Demonio 2:
¿Ellos son los humanos para la ceremonia? — dijo señalandolos. 

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora