Había pasado 1 semana, desde ese día no había salido de su habitación. No había comida nada, no había tomado nada, no había visto a nadie, en su cuarto no entraba ni la luz del sol.
En su celular había millones de llamadas de todos sus amigos, pero ninguna de él. Sus padres estaban muy preocupados por él, llamaban a su puerta casi todo el día, pero él no quería responder.
Solo quería verlo a él.
Sus ojos estaban rojos e hinchados, su cara tenía menos vida que los muertos, sus ojos habían perdido el brillo. No sabe cuantas veces ha llorado hasta quedarse dormido y al despertar la tristeza lo invadía una y otra vez.
Sentía que le habían sacado el corazón del pecho y lo habían estrujado hasta ser irreconocible, Lee MinHo ya no era el mismo. Quería odiar a Han, pero no podía, queria maldecirlo pero no tenía el valor, queria ir y gritarle por todo el daño que le había causado, pero seguramente a él no le importaría.
Deseaba tener sus colmillos clavados en el cuello, tocar su bella cara con las manos, admirar sus bellos ojos. Si tan solo no lo hubiera encontrado comiendo en el callejón aquel día. Se le había escapado de las manos como tocar humo, eran buenos amigos, eran felices, por lo menos Minho había sido feliz.
Vivía atrapado en sus pensamientos, había dejado de preocuparse por sí mismo. Estaba solo en la oscuridad de su habitación, sentado al pie de la cama, acurrucado imaginando su rostro.
Ya que no tenía ni una foto.
El cuchillo a su lado estaba salpicado con sangre, por todas las cortadas que había hecho en su nombre, eran lo único que le quedaban, ya no quería seguir más.
Ya no podía...
ㅤSeungmin:
Chicos, en serio estoy preocupado por él — dijo a todo en la mesa — ¿Qué tal si le paso algo?Felix:
No creo que le haya pasado algo — dijo.Seungmin:
Hace 8 días que no sabemos nada de él — dijo — ni siquiera sabemos si ha estado viniendo a la escuela.Changbin negó.
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...