❜ ⌗ 067 ⌗ ❜

1.8K 187 61
                                    

[😏]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[😏]

Al siguiente día Han abrió sus ojos con dificultad, aún estaba cansado, pero el espacio vacío a su lado lo despertó, MinHo no estaba en la habitación, ni tampoco Shadow, Han se quedó allí sin moverse tratando de despertarse bien. Quiso moverse para ver la hora en su celular pero el fuerte dolor en su trasero lo hizo regresar instantáneamente.

Han:
Ouch — soltó para si mismo haciendo una expresión de dolor.

No debió haber rogado por más anoche. 

Esta vez el dolor era más fuerte de lo usual, su mente se inundó de recuerdos de ayer y se sonrojó fuertemente. Se tapó la cara avergonzado por estar pensando en cosas así, en su pene el cinturon de castidad aún seguía puesto haciéndolo sentir un poco nervioso. Se tapó con la sabana dispuesto a seguir descansando, pero su celular sonó, con dificultad y sufriendo por el dolor tomó el celular contestando sin siquiera ver quien era.

Al escuchar las voces de sus amigos mirándolo a través de la pantalla, se asustó un poco tapando su torso desnudo con las sabanas, era un maldita videollamada.

Seungmin:
Uh, parece que alguien tuvo acción — dijo al ver claramente las marcas de Han en su cuerpo.

Han se tapó toda la cara con la sabana sintiéndose realmente tímido.

Felix:
Mmh, el hecho de que estes así de tímido lo confirma — dijo el riendo.

I.N:
Parece que MinHo se emociono mucho anoche — dijo molestandolo.

Han sacó la cabeza de las sabanas observando como sus amigos reían al otro lado.

Han:
¿Q-Qué hacen llamando tan temprano? — dijo nervioso.

Felix:
¿Temprano? Jajajaja, si son las 3 de la tarde — dijo riendo.

Han se sorprendió sentandose en la cama de golpe y olvidando su adolorido trasero, su cara lo dijo todo.

I.N:
Como que estuvo buena la comida anoche — dijo al ver que claramente Han estaba adolorido.

Han:
Ya cállense, que a ustedes también les dan — dijo.

Seungmin:
Claro, nadie dijo que no — rió — pero por lo menos a mi no me atan.

Han se tapó su cara un poco frustrado.

Han:
A todo esto, ¿Por qué me llaman? — preguntó.

Felix:
Queríamos ver como iba todo — dijo — pero descuida, ya vimos suficiente.

En ese momento la puerta sonó, dejando ver a MinHo.

MinHo:
Amor, ya regrese — dijo desde lejos.

I.N:
Uy, llego MinHo, te hablamos luego picarón — dijo.

Seungmin:
Adiós, sigan haciendo muchos bebés — sonrieron.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora