[Celos ... aparecen cuando de verdad alguien te importa ]
ㅤFelix - 6 meses 3 semanas
I.N - 6 meses 2 semanas
Seungmin - 6 meses 1 semana
Han - 6 meses
ㅤAh, el sexto mes.
Amaba a sus gemelos pero vamos, que difícil que era, a pesar de que aún faltaban 3 meses para dar a luz, su pancita ya estaba por reventar, sus pies se hinchaban al caminar y tenía ganas de dormir todo el día.
Dormir era toda una guerra, no se sentía cómodo en ninguna posición y el frio cuerpo de Shadow comenzaba a perder su efectivo efecto. No poder dormir lo ponía de mal humor y allí es donde MinHo y Shadow temían por sus vidas, sus antojos eran un problema constante, se pasaba horas llorando porque MinHo y Shadow no lo dejaban comer comida para humanos.
No era su culpa, se miraba demasiado apetitosa.
Así que aquí estaba en el sofá comiendo puré de corazón a falta de una "buena" hamburguesa de res, Shadow en la cocina le servía un vaso con sangre de MinHo. Shadow al servirlo fue hasta Han, viendo como este acariciaba su panza sobre la fina camisa blanca.
Shadow:
Aquí tienes lindo — le dijo entregándoselo.Han le arrebató el vaso con furia dedicandole una mirada afilada, Shadow solo suspiró sentandose frente a él a una distancia considerable, llevaba así todo en día.
Shadow:
¿Aún estas enojado? — le preguntó viendolo.Han lo miró y clavó el tenedor en la mesa peligrosamente cerca de la mano de Shadow, quien al instante la retrocedió.
Han:
Si lo estas viendo para que preguntas — le dijo poniendo sus ojos rojos.Shadow:
Está bien está bien, perdón — le dijo calmandolo — pero tienes que entender que comer hamburguesas te hará daño.Han:
Lo que me a mi pase es mi puto problema — le dijo masticando su puré con furia — ojalá y el otro puré que me coma esté hecho con tu corazón.Shadow solo guardo silencio, internamente quería reír, pero estar en callado era lo mejor en estos momentos. Han solo siguió comiendo y bebiendo hasta terminar, suspiró pedadamente odiando su existencia entera.
Sus gemelos por alguna razón aún no pateaban, pero si podía sentirlos moverse en su vientre como ahora, ellos sentían la furia de su papi. Se quedo desde su puesto observando a Shadow como si quisiera matarlo y es que así era.
Lo miraba esperando cualquier movimiento en falso para atacar.
Shadow trataba de no conectar su mirada con la de Han, ya que eso lo enfureceria más, el sonido del celular lo salvó, Han tomó el celular viendo un número desconocido en la pantalla.
Decidio contestarlo.
Han:
Hola, ¿Si? — dijo simplemente.— Hola señor Lee Jisung, disculpe las molestias hacia su persona — dijo alguien al otro lado — le llamamos desde la carcel de máxima seguridad, donde permanece recluido el Señor Park SeongHwa.
Un sentimiento extraño invadió a Han al escuchar ese nombre luego de 6 largos años. Shadow vió el cambio en su expresión y se preocupó un poco, este solo lo miró.
Han:
S-Si y ¿Qué quieren? — dijo.— El señor Park nos solicitó encarecidamente poder hablar con usted y su esposo Lee MinHo cara a cara — dijo
¿Hablar? ¿Por qué queria SeongHwa hablar con ellos, pensaba causar más daños?
Miedo y odio, eso sentía ahora mismo.
— así que por eso le llamabamos para ver si acepta la reunión con el señor Park — dijo — no tiene que preocuparse en estos años su comportamiento ha mejorado, no creo que quiera hacerle daño.
Han suspiró pasadamente si saber realmente que decidir.
Han:
¿Tengo que contestarle ahorita mismo? — pregunto — es que me gustaría discutirlo con mi esposo primero.— Claro, vaya y discutalo con él — le dijo — pero la respuesta la necesitamos hoy mismo.
Han:
Está bien, les llamaré lo más rápido que pueda — dijo cortando la llamada.Su mirada se perdió un poco y suspiró entrecortados salieron de sus labios, la furia de hace rato se había desvanecido y ahora solo el extraño sentimiento lo invadia.
Shadow:
Hannie, ¿Pasa algo malo? — dijo sentandose a su lado.Han:
E-Es de la cárcel, SeongHwa quiere vernos — dijo simplemente.Shadow torció su cejas en enojo.
Shadow:
¿Para que ese maldito quiere verlos? ¿No le basta todo lo que hizo y ahora viene a joder más? — dijo furioso — yo si fuera tú lo mandaría hasta lo más recondito del infierno, pero como siempre les digo, ustedes deciden lo que harán.Han solo miro a Shadow.
Han:
Tengo que hablar con MinHo, lo necesito para saber que hacer — dijo tomando su celular.Le hizo muchas llamadas, pero ninguna la contestó, le pareció algo raro, ya que MinHo siempre estaba pendiente del celular.
Han:
Sabes que, mejor iré hasta la empresa — dijo levantandose — no puedo seguir esperando.Han se dirigió a la habitación comenzando a cambiarse de ropa, Shadow atrás lo seguía bastante preocupado.
Shadow:
No creo que sea necesario ir hasta la empresa — dijo tratando de detenerlo.Han ya cambiado paró en seco al escucharlo y se volteó lentamente hacia él. Shadow vio a Han con los ojos rojos y tragó grueso.
Han:
¿Por qué no quieres que vaya a la empresa? ¿Acaso ocultan algo tú y MinHo? — le dijo acercandose peligrosamente.Shadow:
¿O-O-Ocultarte algo? No claro que no — dijo nervioso — es solo que los gemelos te cansarán mucho, es mejor que descanses.Han:
Pues sabes que, ahora tengo incluso más ganas de ir — le dijo — así que me dejas ir o este será tu último día de vida y espero no encontrarme con nada raro en la maldita empresa porque si no el mundo va a arder en llamas, ¿Me escuchaste?Shadow solo asintio resignandose, solo esperaba que Han no se topara con Rosé.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Fin del capituloUy, ya valió
Bye, las amo 😨🖤
║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
أدب الهواة─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...