Coffe nigth [☕💌]

825 78 35
                                    

___________________________________________

Mhjh~...- Expresó en un tono de cansancio el moreno mientras refregaba sus ojos ...-

Definitivamente su ciclo nocturno estaba cada vez peor, exactamente eran las 3:56 am y él no lograba conciliar el sueño, aunque trate de mil maneras, simplemente no lo lograba.

Se encontraba en la mesa de la cocina con un latte entre sus manos mirando hacia la nada, de nuevo.

El sonido rechinante de una puerta habriéndose llamó su atención, su mirada se dirigió hacia la puerta de una habitación que se encontraba detrás de él en un pasillo oscuro, observando como su esposo salía de la misma, exactamente con la misma expresión de frustración y cansancio que él mismo.

Inclinó su cabeza en desconcierto.

- Hola..- Dijo él suavemente-

- Hola..- Dijo el otro y procedió a sentarse a su lado refregando sus ojos al igual que su acompañante-

- ¿Tampoco puedes dormir?..- Preguntó en un susurro el más bajo apoyando su frente en su mano dejándose caer al cansancio-

- Ugh.. De verdad ya no se que hacer.. Nunca me interesó directamente dormir correctamente pero es frustrante.. Me desconcentra.. La maldita falta de sueño- Mencionó frustrado el contrario en un tono de aún más frustración, apoyando su cabeza en base a sostener su cien con una de sus manos-

El moreno procedió a acariciar su espalda y hombros en una señal física de "apoyo" o simplemente decidió darle una caricia para calmar su enojo que a decir verdad compartía ya que surgió del mismo problema, que es realmente frustrante la situación.

- Doctor.. ¿Quiere un latte?- Preguntó seguido parpadeando lentamente señalando aún mas cansancio.

- Excelente Stone, nos hace falta una enorme melatonina corporal a ambos ¿Y su mejor idea en esta situacion es consumir cafeína?... ¿Sabe que?, si, hágalo - Dijo de un modo sarcásticamente deprimente.

Lee soltó una pequeña risa nasal para seguidamente disponerse a prepararle esa bebida especial al más alto, con algo de torpesa y lentitud por la situación física y mental, igualmente resultó delicioso en modo convencional.

Procedió a dejarlo lentamente en frente del contrario preocurando no volcar nada de su contenido y se sentó nuevamente en su lugar

Ivo tomó un sorbo rápidamente, aunque lo negara, aunque simplemente mencione que es delicioso y ya.. De verdad le agradaba el sabor de ese pequeño talento de su tierno esposo, casi pensaría que le fascina.

Y mencionando a su tierno esposo, él simplemente lo observaba en un modo tranquilo, una sonrisa un tanto expresiva, sus ojos caídos y cansados representaban una enorme fijación en un solo objetivo, con un brillo tan dulce como representativo de sus lindos ojos.

Robotnik direccionó su mirada hacia su izquierda tras terminar de dar varios sorbos, observando una imagen tan común como tan.. Especial..
Sus ojos también se llenaban de brillo al observarlo pero éste aprendió a ocultarlo tan bien como su sonrisa en momentos como éste. Aunque esta vez, y juró que solo por esta vez, le devolvió la sonrisa de manera lenta.

"Supongo que mi hipótesis es correcta, definitivamente.. Luce como un ángel"

Si, un pensamiento repentino que absolutamente normal que todos tienen al ver sonreir a su pareja.. ¿No?
Pensó mientras aún detallaba esa imágen preciosa en su mente.

A decir verdad ambos se quedarían así por horas, simplemente apreciando.. Observando, recordando y detallando lo hermoso de la sonrisa sincera del contrario, adoraron esa situación y ambos prometieron en su interior que lo harían mas seguido.

Pero bueno, el mundo no gira al rededor del otro, una lástima pero era cierto y mañana debían ir a trabajar, por lo tanto descanzar al menos unas horas era prioridad, ambos recordaron esto teniendo un "tick" repentino en su mente haciendo que ambos salgan de ese sueño de golpe.

El mas bajo de ambos rió suavemente al percatarse de el ambiente del momento, el más serio simplemente se encogió de hombros y volvió a sonreír por un momento.

Se tomaron de las manos y se dirijieron directamente a su cama, seguramente mañana el día sería agotador..

Ninguno de los dos realmente sabe si fué el cansancio, la torpesa o si de verdad.. Fueron tan cursis.
Pero algo si saben, y es que protegerían esa sonrisa única a pesar de todo, de absolutamente todo lo que ocurra, estarán juntos, de cualquier modo y en cualquier lugar no interesa que suceda o que circunstancias acomplejen.
Estuvieron juntos, están juntos y estarán juntos.


Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora