TW; Cursi, cliché, dulce, tierno, soft, etc etc.__________________________________
Quick and sweet fact:
A Robotnik siempre le pareció algo cautivadora y atractiva la apariencia que solía tomar Stone al encontrarse trabajando en la cafetería, por eso mismo en su trabajo convencional solía exigirle a su agente que al preparar un latte también coloque en su cuerpo el delantal negro que utilizaba, bajo la excusa de órden e higiene, esto sucedía seguido y Stone comenzó a sospechar al respecto, igualmente obedeciendo aquella órden sintiéndose alegre si es que sus sospechas ante la actitud eran ciertas, lo que de hecho era una realidad...
Se encontraba la pareja en la cafetería, era un viernes por la mañana y pretendían tomar un respiro de su cansadora semana de trabajo intenso, la clientela era abundante y el moreno se encontraba produciendo algunas bebidas de manera casi exhaustiva. Mientras tanto, un físicamente excéntrico hombre leía el diario en su mesa, con un latte a medio tomar y una expresión algo seria.
El barista de dicha cafetería había logrado complacer a varias personas ese mismo día, gracias a su enorme habilidad para preparar numerosas bebidas, por un momento quizo tomar un pequeño descanzo y apoyó su rostro contra el mostrador antepuesto ante él, utilizando sus manos para sostenerlo, suspiró cerrando levemente sus ojos y conteniendo una expresión de cansancio.
El excéntrico hombre, aún concentrado en las ominosas noticias semanales desvió lentamente su mirada de aquellas hojas grises, apuntándola hacia ese ordinario hombre, soltando un leve suspiro...
Ese ordinario hombre, era la única razón por la cual se encontraba en aquel establecimiento aquel día.
Frunció su seño de repente negando con su cabeza, apartando su vista hacia la derecha nuevamente y procediendo a tomar un sorbo de aquella perfecta bebida, que también había sido hecha por ese hombre.
Sintió una leve sensación de calidéz en su pecho y un pequeño efecto de nerviosismo en su estómago, recordando como aquellas sensaciones con la misma claridad e intensidad eran manifestadas en su interior hace bastante tiempo...
Cuando sus sentimientos amorosos hacia su actual cónyuge ni siquiera habían sido descubiertos pero si eran algo obvios,. Recordó con algo de nostalgia como es que él mismo aborrecía sentir esas sensaciones al observarlo...Detalló sus exhaustos ojos a la distancia.
Su brillante mirada fué algo que logró embelesarlo desde un inicio, ese observar peculiar y aliciente tan tierno y fulgurante que extrañamente lograba someterlo lo había conquistado con éxito, y era un pequeño detalle que le parecía algo irresistible... Deseaba que ese lindo brillo nunca desaparezca de sus delicados ojos.Rodeó sus propios ojos el doctor, sin poder ocultar su leve sonrisa, ese día en específico su amado se notaba pulcro, su cabello direccionado hacia atrás con bastante prolijidad y el delantal negro exageradamente apretado en la parte de su cintura le eran bastante atribuyentes a su belleza hegemónica convencional, a demás de contener cansancio, conllevando a que su expresión sea de seriedad.
En cuanto a su dichozo amado, realmente deseaba retirarse de aquel lugar para realizar alguna actividad reconfortante o simplemente descanzar, era uno de los muy pocos empleados del establecimiento y casi todo el deber del mismo iba a parar hacia su persona.
Soltó un bostezo con molestia observando las paredes del lugar, disociando por unos momentos y algo desorientado recordó por momentos la presencia de un ser especial, quien tiernamente prometió acompañarlo hasta que esa tortuosa jornada acabara.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.