Misérablement Two [☕🥀🥂]

278 31 29
                                    

Ambos abrieron sus ojos a la par, cansados, debastados, heridos...

- ¿Donde?... - El agente parpadeó rapidamente observando a su al rededor con curiosidad, al reconocer el lugar guñó levemente con casi reencor e ira totalmente harto.

- Humm... - Murmuró el doctor recién despierto - Me siento... Me siento débil - dejo caer su cabeza hacia el respaldo de la silla observando también aquel lugar, reconociéndolo de inmediato - Ugh... No puede ser...

- ¿Doctor? ¿Se encuentra bien?... - Mantuvo la calma el moreno mientras con su mirada intentaba decifrar alguna salida de sencilla de aquella horrible habitación.

- Siento ardor por todo mi cuerpo... - Se quejó el hombre en un susurro totalmente ido.

- Esa maldita... Esa maldita e insistente mujer - negó con su cabeza conteniendo un quejido de ira.

- Hooww linduras~ ¿Ya despertaron? - Una voz reconocida e irritante se hizo presente también con su figura, figura alta y atractiva que ahora algunas vendas blancas decoraban levemente ya que había sufrido daños físicos severos.

- ¿¡Realmente no paran de perseguirme?! - Criticó el ahora exhausto y furioso agente.

- Querido, perseguirlos... En plural~ - Se acercó a Robotnik la mujer acariciando levemente su mentón de manera coqueta, a lo que este apartó su rostro de inmediato priorizando no contener ningún tipo de contacto físico con aquella mujer despreciable.

- ¿Realmente es necesario arrastrar a mi agente a todo este teatro? Si de verdad desea concretar su venganza todo esto sería en contra de MI persona... Lee aquí no tiene nada que aportar - Mencionó el doctor aún con su mirada perdida, leves mareos y su cabeza hacia atrás en modo de descanzo.

- Ohh querido y ególatra ser, ¿De verdad quiere saber por que arrastramos a su agente hasta aquí? - Sonrió de forma totalmente cínica - Lo sabemos, Robotnik, sabemos lo que esconden, después de todo somos una agencia de...  ¿Espías?... O algo así - Mencionó la mujer desinteresadamente  - Si eliminamos a su agente usted sufrirá el mayor de los pesares y finalmente podré observarlo mientras llora arrodillado... ¡Por la inevitable pérdida de un ser amado!  - Mencionó en un enorme tono de reencor y angustia por penas pasadas observándo a Ivo, directamente a los ojos, quien también la observaba fríamente - ¡Finalmente culminará su terrible  dictadura! y podré... No lo se... ¿Disfrutar de mi venganza, doctor? - le dedicó nuevamente una mirada cínica siguiendo con su palabrerío.

Lee contenía su respiración, con su cabeza baja ignorando todo diálogo que puedan tener esos dos individuos recordó algo escencial, sonriendo de inmediato felizmente.
Como las dos sillas en las que estaban atados el y su amado en ese momento estaban de espalda y unidas por el respaldo, tocó su mano con leves palmadas para lograr llamar su atención, a lo que el contrario curioso  se mantuvo a merced de lo que sea que haría su agente en ese momento, aunque no parezca.
Sintió un leve tacto cortante y punzante en sus manos, haciéndole entender de inmediato de que se trataba aquel objeto, mientras la mujer seguía con su monólogo exhaustivo y típico de una persona patéticamente reencorosa, ambos hombres sonriendo levemente con sus cabezas bajas, cortaron las sogas que los ataban mutuamente, teniendo reflejos inmediatos y dejando que aquellas sogas no caigan al suelo luego de haberlas cortado.
Al terminar elevaron su mirada de inmediato fingiendo temor o tal vez seriedad.
Ambos sabían igualmente que no era para nada conveniente intentar luchar en ese momento, la mujer totalmente sana sin ningún tipo de efecto en su físico, aunque odiaban admitirlo, intentar escapar en ese momento era básicamente un suicidio, esperarían el momento exacto.

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora