Unlucky Posion [♥️✨☕]

506 35 141
                                    

Hola bellezos.
Admito que en este cap decidí no observar tanto la bandera asexual que colgué en mi cuarto y finalmente me intenté centrarme en que sea algo... Ya saben... Excitante de cierto modo.
En fin, los amo y lean despacito.

TW:

Apodo "Hot" que al 99% de la población le causa cringe y repulción (A mi me encanta porque tengo problemitas, pero allá ustedes)

_______________________________________

8:48 AM


Otra jornada laboral era transcurrida con normalidad, aunque verdaderamente el trabajo era casi escaso...

– Agente, coloque estas carpetas junto a los demás informes sobre el tema - Mencionó con simpleza alcanzándole las hojas.

– Enseguida, señor - Sonrió extrañamente entusiasmado, dirigiéndose hacia la pequeña habitación.

Murmurando una canción el moreno sonrió de lado nuevamente, al ordenar con inmediatéz las distinguidas carpetas y observar de manera detenida al colocar sus brazos detrás de sus caderas, un pequeño estante en donde se encontraban pequeños botes de cristal con variedad de mezclas químicas, suspiró con cariño al contemplar, nuevamente, el enorme ingenio de su superior.

Algo perdido en aquellas impresionantes demostraciones, su caminar se desvió, al tropezarse con el borde del estante cayó de inmediato al suelo, notando como una de las mezclas caía sobre su cabeza y dejaba en ella un terrible dolor tras romper por completo su envace de vidrio.
Soltó un leve quejido sobando específicamente la parte de su cabeza que había recibido el golpe, sacudió la misma algo perdido, se paró sosteniéndose de uno de las baras de metal que sostenían el mueble y se dirigió sin hacer nada al respecto, directo hacia su zona de trabajo...

– Stone, necesito que exactamente en una semana estos afiches sean entregados a la oficina central de la agencia... - Mencionó acercándose hacia él.

– Excelente, doctor Robotnik, tenga por sentado que dichos afiches serán correctamente entregados - Hizo una reverencia sosteniendo entre sus manos los papeles.

– ¿Correcto?... - Alzó una ceja al contemplar la extraña manera en que su agente formuló dicha frase.

– Si me permite, señor, me retiro de inmediato... Debo realizar cierto órden en los afiches recientemente entregados - Entonó su voz muy seriamente, haciendo una reverencia nuevamente y yéndose de aquel lugar en un paso largo y firme.

El doctor simplemente asintió, sorprendido ante la anticomún manera de dialogar que sostuvo su agente por el momento, encogió sus hombros algo desinteresado y se dirigió directo a su escritorio.

Unos minutos después, todo parecía transcurrir normal, con algo de tranquilidad ya que realmente no contenían tanto labor para realizar.

– ¡Agente, mi latte! - Lo apuró desde la otra punta del vehículo, notando como enormemente audibles pasos se dirigían hacia su dirección.

El agente se hizo presente en la escena, colocando la taza encima del escritorio con enorme firmeza y brutalidad.
El contrario algo pasmado lo observó de inmediato, alzando una ceja nuevamente.

– ¿Ya puedo irme? - Rodeó sus ojos con cansancio.

–... Supongo, agente - Cruzó sus brazos con una expresión de preocupación y algo de molestia por el repentino mal trato.

– Bien... - Musitó alzando una ceja con seriedad, observando de repente la enorme pantalla, suspirando también con molestia.

– ¿Sucede algo, Stone? - Finjiendo desinterés tomó dos sorbos de aquella bebida que tanto le fascinaba.

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora