Stone se encontraba en uno de los edificios más representativos de la agencia a la que pertenecía, a demás de su rol como asistente de su adorado jefe, participar en dicha agencia era otro de sus grandes oficios.
Se dirigía hacia su pequeña oficina en busca de algunos archivos en específico, hasta que dos voces ominosamente familiares se hicieron presente pronunciando su nombre.- ¡Ey miren quien regresó! El querido fanático del genio loco - Mencionó el más alto amacándose en su silla, Lee simplemente lo ignoró.
- Digame, Stone, ¿Está por iniciar su rutina de perseguir a su jefe? - Se rió el molesto rubio.
El moreno rodeó sus ojos, esos simpáticos compañeros lograban destruir su estado anímico en segundos.
- ¿Sabe bien que si ese tipo logra conseguirse a otro un poco mas útil lo desechará como una máquina de su propiedad completamente rota, cierto? - El pelinegro igual de molesto e irrespetuoso se cruzó de brazos y rió al igual que su compañero.
El agente ya harto, entró a su oficina, tomó aquellos papeles y se dirigió a la salida intentando no escucharlos.
- Bueno, supongo que se prepara para su papel de partidario obsesivo el día de hoy - Ordenó algunos papeles de su escritorio el rubio chico.
- ¡Suerte Lee, recuerde anotar todos los comentarios hirientes que le haga el doctor Robotnik hoy! - El pelinegro miró a su compañero y ambos rieron infantilmente.
El mencionado agente, que se encontraba en el ascensor de aquel edificio, abrazó debilmente las hojas y carpetas que contenía en sus manos, reproduciendo aquellos comentarios en su mente una y otra vez...
Sabe bien que su querido señor, hoy en día al menos, no sería capaz de dejarlo ir... Pero tal vez sería capaz de reemplazarlo en el ámbito laboral, sobrepensó tal asunto mientras bajaba por aquellos pisos, tragando en seco y conteniendo algo de cristalización en sus ojos decaídos, detestaba a aquellos hombres tan cínicos.Sus negativos pensamientos fueron interrumpidos al notar que la puerta de cierto espacio se había abierto, dejando ver la puerta principal del edificio algo grande y sobre todo iluminada.
Suspiró un tanto debilitado y se dirigió hacia allí, hoy sería una jornada cansadora, y más si aquellos comentarios seguían carcomiendo sus pensamientos y ocupando su cerebro.
8:12 AM
- Agente, necesito que realize algunos informes sobre mi nueva adquisición - Elevó su mirada notanto a su agente un tanto perdido, quien claramente no había prestado una pisca de atención a sus palabras.
- AGENTE - Lo llamó exclamando un tanto molesto por ser ignorado.El mencionado tomó una bocanada de aire volteando su mirada hacia el contrario, notándolo bastante enojado se arrepintió por sobrepensar tanto.
-... Lo lamento - Se disculpó débil, casi susurrando, se paró de su asiento tomando las hojas que su jefe tenía en su brazo yéndose de allí sin mantener ningún tipo de contacto.
A lo que el contrario alzó una ceja quedando un tanto anonadado, esa actitud tan distante de su querido agente claramente no era algo convencional, se detuvo a crear incógnitas al respecto por algunos momentos pero igualmente paró de inmediato al recordar su trabajo algo que obviamente priorisaba si el asunto no se presentaba tan grave, seguramente se trataba de algún mal sueño.
6:28 PM
- ¡Agente! ¡Mi latte! - Exigió con ira el doctor, totalmente frustrado y algo molesto por su trabajo actual.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.