Este one-shot podría hacerse sin la necesidad de incluir el AU, pero bueno, relaté en la primera parte que el artefacto clave en este capítulo aquí ya existe, así que aprovecho xd.Tw:
Fetiche (raro🤨)____________________________________________
Allí se hallaba el más reciente monarca, resguardado en su gran torre central a la ciudad debastada. Acompañado, claramente, de su tan renombrada dupla, limitado este jóven a admirar curiosamente lo que su rey se encontraba realizando.
El tiempo había pasado y pues los nuevos esclavos de Robotnik, anteriormente simples ciudadanos, no tenían más que vagar por las calles polvorientas sin algún rumbo específico, aquello era una clara dictadura y a su amoral faraón aquel detalle no le hacía realmente tanta inclemencia emocional.
Por parte del "heredero al trono", normalmente solía hechar de menos su labor, acudir a esas exhaustivas reuniones del gobierno, que la gente sienta algo de curiosidad al verlo por las calles de traje y corbata y ser reconocido por haber sobrevivido al labor del afamado doctor Robotnik, siendo su puesto el ser asistente por ocho largos años.Pero igualmente aquellos casi debastadores pensamientos parecían desvanecerse al recordar su actual posición jerárquica, siendo en resumen el único esclavo del rey que no se encontraba totalmente perdido y angustiado, ya que en síntesis se encontraba hablando de su amante, y por obviedad, que el actual gobernante lo separe del resto de la sometida humanidad por algunos momentos le era una verdadera ventaja.
En cuanto a su duradera relación amorosa, angustiantes pensamientos invadían al moreno. . .
Hace algún tiempo, ese deseo físico tan inquebrantable le había realizado una mala pasada, como de hecho ya era una verdadera costumbre...Al contemplar su vida en la antigua sociedad actualmente quebradiza y ruin, ambos hombres sabían darse esos momentos que toda pareja anhela y merece, pero claramente, con la reciente ascendencia al trono de su amado, las noches pasionales de demostraciones amorosamente salvajes habían desaparecido por completo al encontrarse el nuevo rey totalmente invadido por sus ahora desenfrenados afanes de avanzar hasta llegar a ser el monarca de, tal vez, todas las dimensiones existentes.
Esto abrumaba al ex-agente, limitado el martirizado a relamer sus labios por debajo ante esos hermosos y algo eróticos recuerdos. Por parte del contrario, ahora acompañado de máquinas abominables, inventos químicos de inmediato mortales ante básicamente cualquier ser vivo, comprendía que seguía amando y sobre todo deseando con profundidad a su antiguo y actual ayudante, sin darlo a conocer a causa del ego.
Algunas horas habían transcurrido y los dos hombres se limitaban a observarse casualmente con seriedad, conteniendo algunas palabras. Era cierto el hecho de que, el doctor, al haber concretado su mayor anhelo y básicamente más grande meta en la vida se había vuelto un tanto más moldeable, tranquilo, pacífico... Todo esto, claro, solamente en presencia de su asistente.
Finalmente, el que en una antigua estructura social había propuesto casi todo en esa bella y ajetreada pareja, tanto trazar sus nombes en un simple papel para compartir un anillo el resto de sus días, como compartir la zona de descanzo por una primera vez, y no solamente para pernoctar, dió ese primer paso algo necesario.
–Señor... Podría... ¿Plantearle un... Pequeño pensamiento? ¿Algo repentino?...
El mencionado ni inmutó, se limitó a asentir con desgane, escribiendo códigos en su estrambótica y enormemente exagerada pantalla.
El moreno procedió a aclarar su garganta.– Hace algún tiempo, yo... Bueno... Desearía que usted... –Desvió su mirada – y... yo... –Algo tartamudeante, tragó en seco de forma audible.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.