Lotions And Creams [☕💌]

306 33 30
                                    

Admito que es bastante corto pero igualmente sirve como "entretenimieno" mientras escribo la parte de  "Casi poesía de un genio enamorado"  desde el punto de vista de Stone...
Bueno, sin mas que decir la vdd, disfruten y lean despacito.

_______________________________________


- ¡Llegué! - Gritó el moreno desde la entrada de su propia casa, siendo recibido por el doctor vestido con una bata negra levemente atada a su cintura.

- Oiga, oiga, no haga tanto alboroto, acabo de culminar mi ciertamente pesado sueño - Masajeó su cien el señor mientras hacía una seña de negación con su mano.

El agente soltó una risita.

- Discúlpeme, mi señor - Colocó sus cosas en la mesa del living - Lo heché de menos - admitió sonriendo y yendo hacia él.

- Agente, no nota mi presencia hace literalmente una hora con... - Observó el espejo de la pared - 46 minutos - Se apoyó en el marco de la puerta que se encontraba detrás de él.

- Ow, igualmente lo heché de menos~ - Sonrió tiernamente remangando hacia arriba la parte de abajo de su camisa deportiva presentando una temperatura corporal bastante elevada ya que era recién llegado de su rutina de ejercicios.

- Valla a ducharse de inmediato, no toleraré sentir el tacto de  ninguna parte de su cuerpo si presenta tanto fluido corporal emanante de sus glándulas sudoríparas - Cruzó sus brazos y desvió su mirada fingiendo asco al notar el perfecto físico de su agente siendo remarcado y casi empapado por el sudor reciente.

El agente soltó un quejido leve y agudo seguido de un suspiro pesado, deseaba al menos besar al contrario en ese momento, pero también sintió su cuerpo con un pegajoso tacto así que sonrió apenado yendo directamente al baño para obedecer a tan simple órden.

El contrario sacudió su cabeza para espantar aquellos pensamientos, le pareció bastante irrespetuoso y algo grosero de su parte haber observado el precioso cuerpo de su moreno de tal forma.
Unos minutos después, al sentir y predecir que la larga ducha de su agente había culminado, se dirigió hacia el baño rápidamente.

- Lee, ¿Podría prepararme un la... tte?

Su voz se cortó al presenciar tal imagen, su bonito agente sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo, portando simplemente un pantalón  negro holgado y algo corto, la trabajada  parte superior descubierta en su cuerpo brillaba y emanaba un aroma a vainilla realmente hipnotizante, el portador de tan hermosa figura contenía un pote de crema en una de sus manos, aún frotando un poco de la sustancia por su abdomen, definiéndo este con orgullo tras haber trabajado en el mismo por tanto tiempo...
Sus brazos realmente fornidos estaban levemente flexionados hacia delante, manteniendo uno de ellos sosteniendo el pote y el otro masajeando lentamente su pecho y abdomen. Mientras sus piernas formaban un triángulo manteniéndose rectas y sosteniendo aquel cuerpo.

El contrario dejó realizarse una sonrisa boba en su rostro mientras soltó un suspiro dejándose llevar también por el delicioso aroma a vainilla que aquella loción hinundaba en la habitación, quella escena le pareció una bella obra de arte.

- ¡Si doctor, enseguida! solo déjeme terminar de aplicar la loción - Le sonrió aún concentrado en que cada parte de su cuerpo absorba la humedad y propiedades de dicha sustancia.

- Hujum... - Murmuró el hombre recostándose nuevamente en el marco de la puerta observando a detalle el ageno físico totalmente cuidado y trabajado de manera correcta, desviando su mirada nuevamente de manera brusca comprendió que aunque halla visto el torso desnudo de su agente en muchas ocaciones nunca lo observó a detalle, casi sentía agua formándose en su boca.

- Listo - Sonrió el moreno sintiendo suavidad reconfortante en su piel, colocándose una remera con un pequeño logo de Rolling Stones impreso en un costado, fué hacia su esposo notando a este un tanto extraño, lo tomó de las mejillas.

- ¿Se encuentra bien? - Alzó una ceja en un tono de casi preocupación, a lo que el contrario hundió sus labios hacia en interior de su boca sacudiendo su cabeza otra vez.

- ¿Por que no lo estaría? - Mencionó aún con esa sonrisa perdida observando con detalle los ojos del moreno, el que asintió sonriendo bastante curioso por la actitud de su esposo.

- Si tú lo dices - Lo besó dos veces atrapando con su boca el labio inferior ageno, generando dos sonidos casi lascivos pero tiernos, apartándose de su cuerpo y yendo directamente hacia la cocina para preparar dicho latte con su sonriente pareja siguiéndolo.

- Lee - Lo llamó al llegar a la cocina y sentarse en la mesa.

- Dime querido - Comenzó el moreno a buscar todos los ingredientes necesarios para hacer la bebida, comenzando de inmediato al encontrarlos.

- ¿Podría explicarme detalladamente... Como es que de sentirme pésimo al traicionar mi dignidad y moral preestablecida al enamorarme de usted pasé de repente a admitir con orgullo que... No lo se... Siento amor hacia su persona? - Preguntó de la nada en un tono un tanto triste pero igualmente expresando un constante pensamiento.

- Humm... - Murmuró una risa ante la declaración tan geniuna, tales declaraciones de parte del contrario siempre lograban sorprenderlo - No lo se, Mon chéri, pero... - Batiendo la crema de dicha bebida mencionó con alegría - Estoy muy feliz de que eso halla sucedido - Agregó un poco de leche viendo como quedaba poco espacio por rellenar - A demás, usted ya me tenía un tanto embobado, su declaración amorosa  logró enamorar mucho más - Admitió también sonriendo y yendo hacia él, dejando la bebida a su frente en la mesa colocándose el mismo a su lado, besó su mejilla.

- Aún no logro comprenderlo - Siguió con su exhaustiva investigación mental tomando algunos sorbos de dicha taza, causando otra carcajada tierna en el contrario.

- Je t'aime mon amour - Acarició una de sus mejillas observando con ternura como sus pupilas se dilataban al deleitarse con el sabor de la especial bebida.

- Je t'aime aussi... même si c'est bizarre pour moi de l'admettre [También lo amo... Incluso si es extraño para mí admitirlo] - Tomó su mano besándola elegantemente.

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora