"Casi poesía de un genio enamorado"
Linda historia de amor, relatada desde el punto de vista del querido agente.
Disfruten y lean despacito.________________________________________
No se como, cuando, por qué, donde...
Pero esto definitivamente se estaba saliendo de control.
Recuerdo que una mañana, simplemente trabajando, oía con atención una leve explicación y me pregunté a mi mismo ¿Acaso existe en el mundo un hombre más sabio que usted?9:45 AM
Viernes
Son exactamente las 9:45 AM como aquel día, cuando oía con atención una leve explicación de su parte, preguntándome a mi mismo ¿Acaso existe en el mundo un hombre mas sabio que él?
Siempre lo eh admirado...
Tal vez demasiado...
Mi autoestima fué derribado en numerosas ocaciones, mi integridad casi destruida, mi trabajo desvalorizado sin motivo alguno
Pero no me iría de su lado...
Tal vez sea un simple agente que vive a la sombra de cierto personaje tan maquiavélico
Pero sonrío al escucharlo hablar y suspiro al verlo orgulloso contemplando sus propias obras.
Nunca dejaría de amarlo, admirarlo, comprenderlo, seguirle, halagarle, servirle... Ser totalmente fiel... Ser totalmente leal ante él y su intelecto.
Mi nombre es Lee Stone y mi gran problema en la actualidad
Es estar enamorado...___________________________________________
Maldita sea... ¡LEE QUE VENGA AQUÍ DE INMEDIATO! - Exigió de manera brusca
El agente entró a la habitación casi temblando con una taza de café en sus manos.
- Aquí está su latte, mi señor - Sonrió apenado otorgándole dicha taza - ¿Logró... Acabar con su proyecto? - Dirigió su mirada hacia el estresado hombre.
- Aja... ¿¡Tu que crees?! - Mostró una enorme pila de papeles totalmente desordenados referentes a dicho proyecto, tomando la taza de inmediato, tomó dos sorbos de la deliciosa bebida que se encontraba en la misma.
- Bueno doctor si parece bastante... Frustrante - Observó como el contrario se sentaba enfadado en su silla, comenzando a codificar quien sabe que cosa en su computadora, se acercó a él - Se bien que no le interesa mi companía, pero igualmente quiero recordarle que estoy aquí por cualquier cosa y le prepararé su latte apenas me lo ordene - Colocó una de sus manos en su hombro izquierdo haciendo algunas palmadas, retirando de inmediato aquella mano recordando el odio interno que le tenía su jefe al contacto físico, se retiró de la habitación sin decir más...
"Me retiré de ahí
¿Que más podría hacer a demás de intentar calmarlo?
Absolutamente nada...
Me senté en mi escritorio, un tanto ido, nuevamente mentalizándome en su increíble figura y capacidad...
Frío y distante, egocéntrico y maquiavélico ser, tal vez nunca deje de admirarlo y eso no me molesta, realmente... Aprecio su existencia.
Si, a veces sentía caos en mi cerebro y emoción en mi estómago al observarlo, pero personalmente... Nunca me agradó por completo mencionar que se trataba de sentimientos amorosos... Aunque yo lo supiera...
No me agradaba admitirlo"Recuerdo que al terminar esa jornada laboral y despedirme del doctor, fuí directamente hacia mi apartamento, quedándome un tanto curioso ya que él quedó allí, en nuestra "oficina" sin irse a la par hacia su morada.
Llegué un tanto tarde, y observando a mi al rededor... Me di cuenta de la verdad... Nuevamente.
Mi casa, bastante ordenada por cierto, me esperaba... Nadie.
Nadie nunca estuvo ahí...
Nadie nunca me recibía, nadie nunca me recibe y nadie nunca me recibirá.
Caminé hacia el espejo del baño, sintiendo un gran pesar, el trabajo era mi hogar y mi jefe mi companía, siendo totalmente ignorado por este último igualmente me acompañaba.
Me observaba al espejo, de nuevo conmigo mismo, espantando esos pensamientos por lo delirante que sonaban.
Me pregunté, de nuevo ¿Por que simplemente no puedo ignorarlo?
Aquellos sentimientos me atormentaban y muchísimo más ahora que me había percatado de ellos.
Yo estaba enamorado de un ser completamemte solitario y nunca fué fácil dejar de sonreír tontamente al verlo, dejar de perseguirlo aunque este me desprecie, dejar de obedecerlo aunque este sea tan malvado...
Me enamoré, de una rosa con demasiadas espinas, de un sol tan ardiente que si me acerco demasiado simplememte desaparezco, de la estrella más brillante de todas que sin remordimientos podría dejarme ciego.
Yo me enamoré perdidamente de él.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.