What are you looking at, idiots? [💌☕]

230 30 8
                                    

Se encontraba el agente en una exhaustiva reunión de parte de una renombrada sección de personal en una renombrada agencia... A la que de hecho, su amado debía la gran mayoría de sus encargos y labor ya realizado.
Algo harto al respecto, suspiró con pesades al recordar como aquella junta culminaba en apenas tres horas., Cerrando sus ojos lentamente debido al cansancio recordó con algo de reconforte como aquella misma mañana al despertar junto a su amado jefe y compañero, este prometió brindarle su presencia al momento de que nombrada reunión termine con éxito.

Tras algunos momentos de incertidumbre y crueles encargos hacia cantidad de agentes como él mismo por parte de sus superiores, las tres horas tan fulminantemente pausadas habían transcurrido ominosamente.
Siendo este un inusitado enigma, se retiró de aquella habitación completamente alegre al respecto de que la reunión tremegundamente exhaustiva haya decidido culminar su tiempo transcurrido finalmente.

Al salir por aquella entrada y observar con detenimiento como es que el enorme pasillo del gran edificio perteneciente a la gran agencia se encontraba iluminado con débiles luces tenues...
Observando a lo lejos con algo de esperanza en que aquel hombre sea quien creía, notó como su esposo caminaba hacia él emanando frustración en base a sus gestos y movimientos, sonrió con dulzura al percatarse, que halla decidido tomarse el tiempo de ir hacia allí era una verdadera maravilla.

Algo entusiasmado en lograr charlar con su amado tras percatarse de la terrible actitud que precisamente hoy representaba el personal de la agencia, caminó hacia él también, sosteniendo con su mano derecha su maletín negro y un extenso abrigo de detalles grises...

— ¡Hola, doctor! — Lo saludó al fin llegando hasta su posición — ¿Como se encuentra? — Preguntó con algo de incertidumbre ante el notable estado de ánimo de su tan querido superior.

— ¡Terrible, Stone! ¡Estos tipos pretendían no permitirme acceder al edificio aunque estén al tanto de quien diablos soy! — Sacudió sus manos perdido en la ira.

El moreno rascó su nuca, esbozando una sonrisa.

— Oh, doctor... No se sorprenda al respecto, aquí todos carecen de algo de intelecto — Rodeó sus ojos demostrado el claro desprecio que mantenía hacia el extenso personal del edificio.

El doctor sonrió de lado, soltando una carcajada y alzando una ceja con gracia.

— Ey, Agente Stone~ Ese tono de maldad no es propio de usted~ — Tomó su cintura de manera coqueta, haciendo exaltar al contrario.

— Es una simple verdad, doctor... — Encogió sus hombros con seriedad y desinterés en sus colegas.

De repente sintió el moreno sus mejillas ser tomadas con algo de fuerza, siendo utilizado esta presión por su  serio cónyuge que aún manteniendo su ceño fruncido lograba dedicarle una mirada tan sincera como afectuosa.
Inusitadamente y sin algún tipo de predicción, sus labios se toparon con dulzura y sensualidad siendo sometidos a un lento beso por parte del contrario, quien cerraba sus ojos con fuerza intentando esfumar el pensamiento repentino...

Sintió espasmo de repente, aquella acción había sido injustamente prohibida en repetidas ocaciones por el mismo ser que ahora mismo se encontraba realizándola...
Representar contacto físico hacia el otro de manera afectuosa al encontrarse dentro de grandes edificios en donde podrían correr peligro su porte laboral había sido totalmente renegado por el contrario...

Cerró sus ojos con lentitud, intentando disfrutar de aquel tacto sin necesidad de recalcar la curiosa exaltación que le había causado, simplemente le era imposible...
Notó, claramente sin dirigir la mirada hacia el respectivo lugar emanante de aquel sonido, como sus colegas y superiores se retiraban de aquella habitación, reconocidos científicos y algunos de sus asistentes se detuvieron curiosos al observarlos...

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora