¿Ya es 14 de febrero? No.
¿El escritor no tiene ideas? Jaja bingo, lotería, respuesta correcta.
Ustedes piensen que es un especial de san valentín y ya, lean y sean felices.
Recuerden que los amo y tengo 34 ataques de serotonina al leer "X a votado en tu historia" o "X comentó:"Bueno, me dejo de estupideces y me voy.
Lean despacito._____________________________________
Oh... Jour de la Saint Valentin...
Bonita celebración en donde dos o más personas que se aman demuestran su cariño mutuamente a base de flores baratas y chocolates empalagosos.
En donde una gran gama de colores rojizos adornar la ciudad y puedes ver corazones flotando por todas partes.
Excusa perfecta utilizada por locales para subir el precio a sus productos específicos para la ocación y llenar sus bolsillos a base de cursilerías agenas...9:56 AM
Hoy era 14 de febrero y nuestra pareja de traje negro favorita se encontraba haciendo su trabajo rutinario, sin realmente prestarle atención al ruido exterior, solo concentrándose en su labor y de vez en cuando en el contrario.Uno de ellos, igualmente sabiendo que su pareja y jefe aborrecía tales gestos, cursis y románticos, quizo dedicarle un pequeño e imperseptible detalle ese mismo día, deseaba crear algo tierno utilizando algún hábito significativo para ambos que no cause tanto desagrado en su esposo y superior.
Aunque sintiéndose algo inútil al no poder hacer que su mente pensara en una mejor idea para aquella ocación, sonrió atontado y negó perdidamente al imaginarse a su querido señor ruborizado y molesto ante presenciar aquel detalle, alegre y ansioso comenzó a hacer una bebida que simplemente ambos adoraban y extrañamente lograba representarlos.
Al hechar en la taza la leche y la crema por encima, inició un dibujo en el café representando dos corazones y un lindo mensaje con pequeñas letras, algo que había aprendido hace bastante y adoraba incluirlo a la bebida ya que cree, es un detalle encantador.
Era perfecto, un muy pequeño detalle que igualmente dejaba ver intenciones de demostrar cariño.♡ Je t'aime ♡
Sonriendo de nuevo como tonto de manera convencional, tomó la taza y la colocó encima de un plato pequeño, aunque no podría predecir la reacción del contrario, le agradaba la idea del lindo mensaje.Fué hacia el lugar de trabajo del contrario, aún sonriendo emocionado y sin casi voltearlo a ver colocó la taza de café con el lindo mensaje en su escritorio, sin decir nada se retiró del lugar quedando asomado en la entrada de la habitación priorisando no hacer ruido.
Ivo tomó la taza con algo de curiosidad por la actitud del contrario, casi siempre se quedaba a su lado algunos minutos observando su trabajo...
Al querer tomar el líquido que contenía se percató de pequeñas partes más claras que la crema, apartó la taza de su boca detallando con su mirada aquel dibujo.Sonrió de lado en modo casi inmediato, sintiéndose algo cursi igualmente.
Sacudió su cabeza de modo brusco revolviendo con una cuchara aquella bebida lo suficientemente rápido para dejar de ver allí el dibujo, un tanto ruborizado.
Al mezclar el dibujo con el resto de la crema pegó la cuchara dos veces contra el borde de la taza, suspirando y tomando una gran bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanficSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.