Mis manos tiemblan y mis ojos se cierran al pensar algo por más de dos segundos pero i'm happy.
El siguiente one-shot que voy a subir, o sea el que viene luego de este va a ser el especial de san valentín, que de hecho va a ser subido mucho antes que el 14 de febrero porque soy un maldito antisistema (En realidad me quedé sin ideas).
Bueno, si disfrutan esto los felicito.
Lean despacito, los adoro tanto como Stone a Robotnik.
________________________________________Quick and sweet fact:
Cuando apenas habían pasado algunas semanas desde que supieron que sus sentimientos se representaban mutuamente y con la misma intensidad, formando así una relación amorosa:
Aunque ambos eran hombres bastante serios, las muestras de afecto a nivel físico lograban sacar su lado más infantil, poniéndo a ambos en situaciones de nerviosismo, ansiedad y emoción absoluta decorada con un tono de ruborización hacia su piel, claramente representándo esas emociones de diferente manera, uno de ellos ocultando su rostro mientras temblaba y susurraba delirante, frases tiernas y halagos, el otro gruñía y sacudía su cabeza con un enorme rubor en su rostro y una expresión de molestia.
Aunque solo hallan tenido algún que otro abrazo, caricia leve o un pequeño y corto beso en los labios, sus más notables muestras de afecto eran dedicarse miraditas o sonrisitas bobas mientras trabajaban, sin ningún tipo de disimulo a veces se guiñaban o se observaban tonta y románticamente enamorados, suspirando como dos adolescentes inmaduros que no podían contemplar al contrario sin algo de cariño en sus ojos.
Esto de hecho no cambió tanto aunque lleven 3 años de relación.-----------------------------------------------------------------
Cuatro días después de haberse declarado.
Ambos caminaban con algo de cansancio hasta la oficina de uno de los administradores de la agencia a la cual pertenecía Stone.
- Recuérdeme porque lo acompaño - Exigió con molestia hacia el contrario, dando a entender que no estaba de acuerdo en visitar aquella oficina.
- Porque el señor Edgar mencionó que debía tener una conversación con usted... - Alzó una ceja con neutralidad adentrándose al acensor del edificio.
- Ugh... Excelente, despojarme de mi verdadero deber para poder charlar con otro peón del estado - Sacudió su cabeza en negación, le hartaban tantas negociaciones de manera repentina, también se adentró al acensor.
Llegaron al lugar abriendo la puerta a la par, el mencionado señor los esperaba sentado en una silla de escritorio gris, observando la ciudad desde la ventana y tomando una taza de té.
- Doctor Robotnik, al fin llega - Se dió vuelta en aquella silla de repente, logrando exaltar al mencionado.
- Ajá... - Murmuró totalmente desinteresado - ¿Qué desea usted conversar conmigo? ¿Acaso es otra de sus numerosas e inútiles propuestas que ciertamente no aportarían absolutamente nada rentable ni eficaz? - se recostó en el respaldo de la silla mencionando y recordando sin nada de disimulo tantas veces en las que el mismo le había propuesto inutilidades.
- Primero que todo, doctor - Subió su tono de voz un tanto enfadado - No es nuestro problema que usted no sepa apreciar buenas ideas - el hombre cruzó sus brazos esbozando una tonalidad egocéntrica.
- Solo dígame que es lo que quiere, y me iré de aquí lo más rápido posible - Comenzó a observar su guante demostrando aún más desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanficSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.