Relatos raros que escribo en mi PC a las 3 a.m y luego transcribo para llenar el vacío existencial que sucede en mi vida.
CX: pensamientos y situaciones ya delatadoras de el enamoramiento de Robotnik (Relatado por el mismo)
Esto sucede mucho antes de"Casi poesía de un genio enamorado"
&
" Un simple asistente simplemente enamorado"Disfruten, los adoro y lean despacito.
________________________________________
Hace algunos meses eh comenzado a sentir una verdadera tortura psicológica.
¿Por qué?
¿Justo ahora?
¿Por que recién me percato?
¿Por qué de repente siento aprecio hacia alguien? ¿Por qué?
¿Por qué su estúpida voz me resulta reconfortante y su tonta mirada algo encantadora?
Si bien, es algo tan.. Confuso... Verdaderamente deseo que estos sentimientos desaparezcan.
El debería ser totalmente reemplazable como todos los demás seres humanos.
Pero por alguna razón...
Deseo mantenerlo a mi lado.
- Lunes 16.
2:34 PM
Estaba el doctor en su zona de trabajo, sus ojos brillaban y su sonrisa se ensanchó al presenciar su reciente invento, llenándose de halagos propios la cabeza no pudo notar la presencia de su agente a su lado, quien, como siempre, dejó un latte en su escritorio y también comenzó a observar dicha obra.
- Es increíble señor - Dijo en voz baja el moreno haciendo exaltar al contrario.
- ¡Ya deje de aparecerce de la nada! - Le exigió el exaltado genio.
El agente simplemente murmuró una pequeña risa.
- Lo siento doctor...
- Lo que sea, Stone - Tomó la taza absorbiendo de inmediato aquel líquido, suspirando con gusto al deleitarse su sabor.
- ¿Este es el proyecto del que tanto hablaba? Realmente es impresionante - Sonrió enormemente con un toque de admiración, sus ojos también brillaban y en ellos se reflejaba la enorme pantalla.
Robotnik lo observó de reojo por unos minutos, se sintió un tanto mareado y de repente tragó en seco al presenciar de nuevo esa sonrisa y esa mirada.
- ... Exactamente... - Ivo se cruzó de brazos analizando a su agente, preguntándose el porqué de tal actitud de su parte hacia una imagen tan común.
Stone sacudió levemente su cabeza acomodando su corbata.
- Lo lamento, en verdad, se que mi presencia suele... Ser molesta para usted - Se inclinó levemente en una especie de saludo, entonando su voz tristemente - Me retiro, si necesita... Lo que sea, sabe que puede llamarme - Suspiró yéndose de la habitación..
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.