Best Couple [☕💌]

165 18 12
                                    

Hoy ví sonic the movie 2 de nuevo, fue hermoso.

Me inspiré en redactar unas situaciónes medias extrañas, románticas y todo, pero algo inusitadas.
  Son algunas citas y salidas al puro estilo del bigotón peligroso y el pibe rimbombante barista guapo.

Listo, no se.
Je t'aime.

Tw: situación corta, capítulo corto.

__________________________________________

Se hallaban nuestros hombres en un renombrado restaurante de la zona, a pedido del moreno, aquel día almorzarían algún platillo en conjunto.
  Por desgracia para el jóven agente, aquel día su esposo se hallaba en un clásico delirio de estrés y molestia notable, el único tema que había puesto sobre la mesa era la terrible ansiedad que contenía por todo lo que conllevaba su trabajo.

El agente observaba a su amado con algo de pena y preocupación.

De repente, el moso se hizo presente en la escena, interrumpiendo el monólogo de odio de Robotnik de inmediato.

— Señores, ¿Se decidieron por algún platillo de nuestro menú? — Sonrió falsamente.

— Oh, sí... — Respondió el asistente, observando a su pareja para que mencione su pedido primero.

— Quiero el menú del día — Despreció al muchacho con su mirada.

— Discúlpeme, señor, pero... No es posible.

— ¿Y eso a que se debe?

— No es de su incumbencia — Lo observó con seriedad.

El doctor se elevó de su asiento brusca y  repentinente.

— Muy bien,... Normalmente, ignoraría a idiotas como usted, pero lastimosamente para tí, jovencito... El día de hoy contuvo para mi persona numerosos infortunios...

[...]


— Comprendo que haya sido algo lento, pero... ¿Era necesario golpearlo de tal manera? — Observó a su pareja con algo de angustia.

— Obtuvo su merecido... ¿Que más quería que hiciera? ¿Preparar un té de tilo y charlar con el tipo al respecto? — Se adentró a su vehículo volador extendiendo la mano hacia su ayudante.

— No, pero... — Tomó la mano de su amado, adentrándose al vehículo.

— Ugh, hallaremos otro establecimiento en donde llevaremos a cabo un excelente banquete el día de mañana — Rodeó sus ojos con molestia.

El moreno lo observó por unos momentos, sus ojos eran semejantes a los de un cachorro melancólico.

— Lo prometo... Idiota — Sentenció.

Una muy leve sonrisita volvió a hacerse presente en el rostro ageno.

— Ahora, ponte tu equipamiento de vuelo, o si acaso deseas caer directo al vacío mi persona no contiene algún conflicto al respecto — Colocó en sus ojos los clásicos lentes circulares, el agente copió sus movimientos de inmediato.

Ambos despegaron por la ciudad, a una velocidad totalmente fugáz, esquivando algunos edificios, mientras el doctor se sentía un verdadero piloto con una dieta extensa en adrenalina, el agente observaba el lejano suelo desaparecer y volver a crearse de repente, a una velocidad inimaginable.
  Se hallaba el señor tan despegado del mundo aquel día, que hace algunas horas había detestado la idea de utilizar su extenso vehículo para recorrer las calles del gran pueblo, y junto a la idea de desear observarse a si mismo superior a los demás hombres, quiso utilizar su artefacto de vuelo para transportarse.

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora