I love you, Mon Chéri [☕💌]

400 43 11
                                    

Como ya se abrán dado cuenta, es una continuación de "I wish you" pero a la mañana siguiente teniendo momentos tiernos como los tiernos cursis que son 👍🏼
disfruten!

_________________________________________

La alarma sonó despertándolos a ambos, surgieron quejidos de ambas partes, aunque lo oculten odiaban tener la voluntad de levantarse e ir directo al trabajo luego de un encuentro como el que tuvieron la noche anterior, les gustaría poder tomarse al menos un día o dos libres para poder descanzar juntos, aunque bueno, no se quejan tanto del trabajo porque hay un sentimiento mutuo de admiración y observación cuando se encontraban en un contexto laboral, ahí se conocieron después de todo...

El menor entre ambos refregó sus ojos con molestia para seguidamente abrazar a el contrario que intentaba tapar sus ojos de la molesta luz solar que inundó la habitación.

Ambos abrieron sus ojos a la par de modo pesado sonriéndo en el proceso al verse frente a frente en la misma cama de nuevo, luego de tanto tiempo sin realizar esa rutina que de verdad adoraban.

- Buen día, mi señor - Acarició su mejilla aún sonriendo y apegándose aún más a su cuerpo.

- ¿Que tal? mi agente~ - Parodió la frase jugando con un mechón de su cabello.

- ¿Descanzó correctamente? - Se arropó con la manta el moreno entrecerrando un poco sus ojos aún observando al contrario, realmente el clima era muy bajo y su piel muy sensible.

- Si... Bastante - tapó un poco más su brazo con la manta que compartían sintiendo también el bajo clima - "En su companía todo es perfecto" - Pensó.

Lee murmuró una risita.

- Me alegro por ello - Dijo colocando su mano por delante de su cara en la almohada con una sonrisa cansada pero encantadora.

- "... Lindo "- Pensó el doctor sin más que agregar levantándose lentamente de la cama, sintiendo muchísimo más frío que cuando se encontraba en la misma, fué por su ropa de trabajo y comenzó a vestirse con esta.

El contrario se simplificó a abrazar su almohada mientras observaba a su esposo sonriéndo tontamente.

- ¿No piensa salir de ahí? - Cuestionó el hombre terminando de acomodar el cuello de su traje observándose al espejo.

- Si me otorga un beso~ - Extendió sus manos en señal de espera sin relajar su sonrisa - ¿Porfavor?

- Oh no, mi querido agente, ¿Sabe la cantidad de gérmenes que contiene la boca humana si no se limpia correctamente? Lave sus dientes y lo consideraré - Dijo en un tono intencionalmente serio para molestarlo.

Stone soltó un quejido abrazando aún más su almohada.

- Vamos... Solo uno... Pequeño - Hizo un pequeño puchero con su boca - Porfavor mi amor~

Robotnik alzó una ceja y dirigió su mirada completamente hacia él.

- No - Dijo en el mismo tono serio aunque con una sonrisa maliciosa, adoraba molestar así al contrario, le parecía tan patéticamente adorable que acate cualquiera de sus órdenes por un simple beso o abrazo, el había terminado esa limpieza recientemente y no permitiría que su agente lo besara sin la acción debida.

- Mhh... - Stone hundió su cara en la almohada soltando otro quejido solo por pereza, levantándose lentamente para ir al baño y simplemente obedecer a la orden.
Ivo siguió con su mirada en el espejo acomodando su bigote.

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora