Táchenme de psicópata, solo lean.
El dato ""interesante"" aquí es el hecho de que me basé en una película sensurada en 16 países para hacer este cap."Saló, o los 120 días de sodoma"
Es una de mis películas favoritas.Los amo... ¿Disfruten? XD
PD; Más vale que disfruten, no saben la cantidad de personas que quería asesinar al notar que wattpad no había guardado la última actualización de este cap. . . ♡
_______________________________________
El nuevo rey se hallaba, de forma algo chistosa, un tanto aburrido. Considerando el enorme hecho de que hace ya algunos meses había logrado su más grande cometido, y que igualmente contaba con la companía de un ex-agente, su esposo, se encontraba de igual manera en un extraño estado de neutralidad.
Sus avances científicos eran mucho más notables, teniendo en cuenta que esa extraña joya que mucho antes de haber vencido al dichozo erizo había logrado hallar su paradero, utilizó también muestras de laboratorio pertenecientes a esa velocidad supersónica para sus más recientes experimentaciones.
Entre sus recónditos pensamientos de casi nulo trabajo por realizar, reencuentros con el único ser humano que no detestaba en aquel momento, cosa que normalmente culminaba en algunas charlas intrascendentales y efímeras o un simple encuentro sexual, agregando a todo aquello que en aquel momento contenía dentro de su enorme edificio semejante a un castillo, numerosas máquinas y estructuras que se había dedicado a crear de forma novedosa...
Una pequeña idea surgió en su brillante mentalidad.
[...]
Se encontraba tapándole los ojos al moreno con ambas manos, guiándolo hacia una habitación específica en un modo de sorpresa, el menor, por su parte, se mantenía algo tembloroso, pues rara vez una idea que se pueda considerar común o bonita surgía de su amado al contener este tan enorme emoción.
Sus lindos ojos fueron destapados, el dichozo doctor se limitó a sonreír con una alegría campante.
Por reflejo, Lee parpadeó numerosas veces a causa de la enorme luz que su mirada presenciaba de forma repentina.Aquello era extraño a opinión del ayudante, alzó una de sus cejas de forma seria al notar la enorme sala, conteniente esta de numerosos inventos tan gigantezcos como su curiosidad al respecto.
—Y bien, mi inepto preferido... ¿Que opinión le merece mi gran obra? —sonrió nuevamente, esta vez de una forma ladina y ególatra, esa típica sonrisa que el contrario simplemente adoraba.
—Es... Es increíble, mi señor —sonrió también.
—Ugh... Siempre mencionas lo mismo al respecto de mis estrambóticos artefactos —rodeó sus ojos pasando su dirección a una caminata hacia una especie de enorme suero contenido por un recipiente metálico -debería generar ante su infructuoso vocabulario algunas frases un tanto más variadas a la hora de halagar mis dichozas máquinas... ¿No le parece? —propuso.
El antiguo agente rascó su nuca, sin poder evitar soltar una risita de gracia.
—Prometo intentarlo, doctor... —ensanchó su sonrisa de un modo un tanto infantíl.
—No lo intente... Hágalo... Si le soy sincero, me encuentro algo harto de sus típicos "~es increíble doctor, realmente impresionante mi señor~"... ¡Solo busque algo más original! — Mencionó parodiando el tono de voz de su asistente.
—Pu-~ —intentó hablar, siendo interrumpido por la mano de su jefe, esposo y rey siendo posada bruscamente sobre sus labios.
—Guarde silencio... —aclaró su garganta- debe encontrarse preguntando... ¿Por qué lo cité aquí? —lo observó con una prometedora sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.