Hola bonitos :)
Bueno... Básicamente me encuentro en un estado de trance...
Este one-shot es una verdadera desepción, y como pasó como my drem is your, bajen sus espectativas a 0% y tal vez les agrade.El final es algo... "abierto".
Y el one-shot demasiado corto.De verdad discúlpenme, sepan que adoro escribir estos relatos pero simplemente no puedo...
La inspiración no me llega, la depresión me consume y aquello me aterra.Lean despacito y sepan que los adoro ♡
_______________________________
Se encontraba el doctor tranquilamente en su escritorio, trabajando con fervor y algo de frustración al detallar como es que su agente se encontraba llegando algo tarde aquel día.
De repente oyó la puerta abrirse con algo de terquedad, parándose de inmediato de su asiento con su seño algo fruncido, caminó hacia su agente de manera firme.— ¿¡Está usted al tanto de su retraso!? ¡Estos 17 minutos descontarán de su sueldo con inmediatéz! — Exclamó alzando sus manos con excentrisismo, notando con algo de curiosidad como es que su agente ocultaba su rostro detrás de sus manos, algo tembloroso.
— Lo lamento mucho, señor... Tuve algunos percances... — Disminuyendo su tono de voz a medida de que la frase transcurría, priorisaba extrañamente ocultar su rostro.
El señor, algo desinteresado en aquella débil disculpa tomó de repente una de las muñecas de su agente, apartando ambas manos de su rostro, extrañamente con suavidad...
Alzó una ceja al percatarse del tan bello rostro de su cónyuge siendo decorado y acoplado con un par de gafas de borde fino y negro, tragó en seco de inmediato al definir aquel detalle, tomándolo del mentón con seriedad y dirigiendo su rostro hacia el propio.El moreno simplemente rascó su nuca y realizó en su rostro una expresión de pena y vergüenza, cerrando sus ojos con fuerza de inmediato...
A su perspectiva aquellos lentes no eran de algún aporte a su actual belleza hegemónica y de hecho, casi podría detallar que contrarestaban a aquello, y que su amado esposo y jefe lo observara portándolos le era un verdadero martirio...Opinión antónima ante la de su dichozo jefe...
Quien casi sintió algo similar a la electricidad recorrer por su cuerpo al detallar el ya personalmente atractivo rostro y mirada de su amado siendo particularmente resaltados con simples fragmentos de cristal, un extraño tono rojizo invadió su rostro y en su estómago sintió una sensación similar a la que su cuerpo lograba manifestar a la hora de detallar la belleza hegemónica de su agente.— Doctor... ¿Se encuentra bien? — Utilizó su mano derecha para lentamente acomodar aquellas gafas en su rostro, utilizando un tono de voz algo dulce y pausado.
El mencionado doctor ciertamente creía desfallecer en ese preciso momento, el lindo detalle tan repentino y atractivo siendo acolpado con esa voz tan estupenda y patéticamente hermosa hizo que su corazón latiera desenfrenadamente y su mano temblara en un movimiento leve.
— Solo... Valla a realizar... Su labor — Musitó algo ido, separando de repente su mano del rostro de su agente, sintiéndose algo pésimo ante tanto hipnotizmo igualmente no podría sacarse esa perfecta imagen de la cabeza.
El contrario algo apenado ante la incertidumbre asintió lentamente ante la orden, retirándose de allí de inmediato...
El señor aunque algo reconfortado por la reciente aparición de su agente, sintió en su pecho una notable sensación de calidéz... Sonriendo de lado y cerrando sus ojos algo desorientado e idiotizado ante esa bella y nueva imágen... No comprendía la razón del porque su agente actualmente utilizaba dicho accesorio, pero muy en el fondo agradeció a lo que fuera aquella razón.Luego de un largo rato dichozo agente se hizo presente ante él, claramente con un latte en sus manos y una serena sonrisa en su rostro, apoyando dicha taza sobre su escritorio de repente se detuvo a observar tantos números y códigos algo incomprensibles siendo representados en la gran pantalla.
El contrario, claramente de manera disimulada, alzó una ceja y detenidamente desvió su mirada hacia su agente, tomando dichoza taza y tapando su boca con la misma...
Sintiéndose igualmente algo patético ante el hipnotizmo que le había causado dicha imágen, suspiró por lo bajo a observarla tan detalladamente...— Si me necesita estaré aquí de inmediato — Sonrió algo simpático, utilizando aquel tono tan suave y acomodando levemente sus gafas, elevándolas hacia arriba por su medio con uno de sus dedos.
El contrario sintió nuevamente su corazón latir de manera desenfrenada, una sensación de ansiedad en su estómago, su respiración se entrecortó por unos minutos...
Tomó una enorme bocanada de aire intentando no someterse nuevamente ante esos movimientos tan extrañamente atractivos. Simplemente asintió algo lento y con su mirada algo perdida, creando en su agente una expresión de curiosidad...8:46 PM
Ambos hombres ya se retiraban de aquella jornada, algo exhaustos, como era de costumbre...
El mayor de ellos tomó de repente a su agente por su cintura, acercándolo levemente con algo de deseo por besarlo con inmediatéz.— ¿Podría explicarme con detenimiento la razón de su repentina adquisición? — Haciendo un intento por ignorar dicha imágen tan atractiva, acomodó las gafas de su agente en un movimiento fugáz, algo provocativo, también.
— Oh... Bueno — Rascó su nuca, nuevamente apenado y dirigiendo su mirada hacia cualquier otro lado que no sea el rostro de su amado — Fuí diagnosticado con un leve grado de astigmatismo y tendré que usarlas hasta la debida cirugía corneal... — Encogió sus hombros algo avergonzado — Igualmente... Son temporales, señor — Balbuceando levemente ante la oculta opinión de su pareja ante tal acontecimiento, suspiró con vergüenza y nerviosismo.
— Ya veo... ¿Y está completamente seguro de que dicho objeto no será contrarestante para su trabajo habitual? — Algo preocupado, alzó una ceja.
— Oh... Por supuesto que no, doctor... De hecho es mucho más probable que dicho artefacto aporte a mi trabajo habitual ya que... ¿Mejorará mi... Vista? — Alzó una ceja también encogiendo sus hombros con desinterés.
El contrario asintió con algo de incertidumbre...
Así siguió la situación, el doctor algo embobado simplemente suspiraba y ahogaba algunas palabras algo enamoradizas ante tan lindo detalle, sintiéndose algo patético igualmente, no podría evitar observar con ternura y aprecio repentino a su ahora más atractivo agente.
Siendo la mirada de su amado uno de sus paisajes favoritos, tampoco podría evitar sentir un extraño miedo infantíl ante los recientes acontecimientos, pensando con algo de preocupación que es lo que sucedería si aquella operación lograría cambiar de alguna manera dicha mirada tan perfecta y brillante...
Sacudiendo su cabeza sintiéndose nuevamente algo patético, esfumaba aquellos pensamientos.Hasta que finalmente, tras algunas semanas de apreciar con gusto esa linda y técnicamente nueva imágen, su agente regresó a su normalidad, algo sonriente ante dejar atrás aquella extraña y personalmente despreciable apariencia...
7:40 AM
La puerta se oyó nuevamente abrirse con algo de histeria, un sonriente moreno saltaba con alegría ante no tener aquel día que colocarse el dichozo accesorio tan molesto.
El doctor volteó con sus ojos levemente entrecerrados de manera algo disimulada, suspirando con pesadez ante la ya reconocida imágen sin aquel detalle tan precioso...8:56 PM
Ambos hombres salían nuevamente de aquel vehículo, observándose detenidamente con una sonrisa de lado...
Uniendo sus cuerpos nuevamente comenzaron sin si quiera hablar, un afectuoso beso algo lento......。.♡
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.