My dream is you [♥️✨☕]

428 37 42
                                    

Prometo que tengo cosas más interesantes para escribir, pero simplemente la inspiración se me va por mi estado anímico en picada.
Considero que este es el peor one-shot de este libro.
Corto, aburrido, sin nada que ofrecer y demasiado fantaseoso.
Pues no lo se, reduzcan sus expectativas a 0% y tal vez les guste.
Lean despacito.

______________________________________

6:46 AM

Todo estaba oscuro, él se encontraba en una pequeña silla en medio de la nada, era un salón vacío con una luz potente que lo alumbraba solamente a él.

- ¿Hola?.. - Intentó notar si es que al menos había alguien en aquella habitación.

- Wow, que rápido despertó mi doctor~ - Una voz notablemente familiar se hizo presente en la habitación oscura.

- ¿Stone? - Alzó una ceja.

De repente la figura que acompañaba esa voz se hizo presente caminando lentamente hacia él, era su agente, pero un tanto... Extraño
Al parecer llevaba ropa un tanto provocativa, caminaba casi modelando y su rostro representaba una linda sonrisa. Tragó en seco observándolo de arriba a abajo, estaba totalmente confundido. 
Reconoció aquellas prendas como un traje erótico compuesto por una corbata negra sin absolutamente nada más en su tronco, medias de red negras un tanto rotas por algunas partes, arriba de estas un short negro que cubría hasta la mitad de sus muslos y pequeñas pulseras también negras.
Mientras observaba a su agente totalmente perdido, notó como el mismo se sentaba en su propio regazo de rodillas, quedando ambos cara a cara.

- Em... - Aclaró su garganta el señor - ¿Agente... que significa esto? - Observó por un momento su pecho desvianso la mirada de inmediato.

- Oh, porfavor, ¿No puedo hacerle un regalito a mi señor?~ - Acarició sus muslos de manera lenta haciéndolo tragar en seco nuevamente - Vamos, mi doctorcito~ Puede tocar todo lo que quiera, después de todo le pertenezco~ - Tomó las manos del contrario colocándolas en su propio pecho descubierto.

- No... No... - Sacudió su cabeza nuevamente, estaba un tanto pasmado - No me avisó de esto... Ah~ Agente~ - mencionó totalmemte nervioso con su mirada aún en otra dirección.

El moreno lo tomó de las mejillas observándolo a los ojos, dejándolo levemente hipnotizado en su mirada aún tierna pero lasciva.

- Si me desea, admítalo - Dirigió la mano del contrario hacia su abdomen haciendo que este lo definiera por completo mientras relamía sus labios.

- Hujum... - Suspiró - Esto es nuevo para mí ¿Sabe? pero... Yo~ ... Mhh~...

....

- ¡NO! - Se levantó de golpe bastante más anonadado que en el sueño, sudaba levemente y sus manos temblaban también.

Sacudió de repente su cabeza ¿Que significaba el sueño que acababa de tener?
Sintió un leve cosquilleo y una sensación húmeda en su entrepierna, levantó levemente la sábana con una ceja alzada, lo que pasó a una expresión de pánico y asco absoluto, ese sueño, ese extraño sueño le había provocado una notable erección.

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora